Personajes tiernos que merecen morir

Caras inocentes que esconden oscuros secretos


Los videojuegos son un terreno fértil para muchas cosas como grandes historias, finales inesperados, tecnologías futuristas, misterios intrincados, contactos alienígenas y la creación de personajes pequeños, abrazables, apapachables, tiernos y que, básicamente, merecen morir dolorosa y lentamente, simplemente por el hecho de ser tan empalagosos. Y claro que no estoy diciendo que esta moneda no tenga otra cara, pero hay algo que siempre me ha molestado y perturbado con estos personajes, aunque nunca he podido poner el dedo exactamente sobre lo que es.

Por otro lado, deberíamos preguntarnos si estas tiernas criaturas son realmente lo que aparentan. ¿Cómo podemos estar seguros de que alguno de ellos no está esperando vernos sonreír y bajar la guardia para saltar directo a la yugular? Yo no correría ese riesgo, sinceramente. Y es precisamente por esto que me he dado a la tarea de armar una lista para recopilar algunos de los personajes de juegos de video más tiernos y asesinables que pululan por el mundo. Seguramente muchos de ustedes, versados lectores, reconocerán a varios de los que estamos a punto de nombrar, incluso es muy probable que algunos ya se encuentren en tu lista de víctimas futuras, junto a Sal Tessio, Bruno Tattaglia y Moe Green.

Amy Rose

Sonic the Hedgehog

Esta pequeña erizita rosada es una de las peores pesadillas de nuestro buen amigo y héroe intergaláctico Sonic. Rose no solamente se ha autodenominado novia de este veloz personaje, sino que se ha dedicado a acosarlo de una manera incesante y, francamente, aterrorizante; solamente imagina despertar una noche para encontrarte con que una eriza rosada se encuentra rondando tu casa con el afán de darte amor. Si yo estuviera en los zapatos de Sonic ya habría mandado minar mi patio trasero desde hace mucho tiempo.

Pikachu

Pokémon

Pikachu, uno de los personajes más conocidos en el mundo, es también uno de mis más acérrimos enemigos. Este pequeño roedor eléctrico se ha convertido en una plaga que me persigue por mis pesadillas, lanzando rayos y gritando su nombre incesantemente. ¡De verdad! ¿Quién anda por ahí gritando su nombre como Matt Damon en Team America? Desafortunadamente para muchos de nosotros, Pikachu no nació hace cuatro siglos, esas acusaciones de ser un icono satánico y la encarnación de un demonio hubieran garantizado que ardiera en la hoguera.

Yoshi

Super Mario Land

¿Qué? ¿No la viste venir? Seguramente no lo has pensado bien. Yoshi es para muchos el epítome del corcel valiente y fiel, una épica montura que acarrea a Mario a la victoria en el campo de batalla. Pero si lo piensas un poco, Yoshi no es más que una gran lagartija con lengua retráctil que regurgita bolas de fuego, pisa hongos, vuela y corre, todas estas cosas que Mario bien podría hacer por su propia cuenta. Además, este pequeño traidor no pierde el tiempo cuando de escapar se trata, al salir corriendo de nuestro plomero favorito en la primera oportunidad que se presenta. Al diablo con Yoshi –sí, también el rojo-.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (160)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos