J-Level #8: Los más jugados del TGS 2010

Los japoneses gozaron los mejores juegos en el show donde hubo puro juego malo (según Keiji Inafune)


Bienvenidos a J-Level #8, que retrasó su entrega debido a las festividades de la semana pasada y a que su autor tuvo un resfriado severo. Pero ya estamos aquí y, hablando de aniversarios, recomiendo ampliamente que visiten el Museo Nacional de Antropología, en la Ciudad de México, ya que hasta el 26 de septiembre de 2010 estará la exposición de documentos y pergaminos concernientes a los 400 años de relación entre México y Japón.

Y siguiendo con las conmemoraciones, el 22 de mayo se celebró el 30 aniversario de Pac-Man, sin embargo, Namco Bandai extendió los festejos a lo largo del año, lanzando toda clase de memorabilia sobre este famoso título de Arcade (que salió antes, incluso, de que la mayoría de los visitantes de LEVEL UP naciera). Está por lanzar la versión de Arcade Pac-Man Battle Royal para cuatro jugadores y el 20 de noviembre llegará a Japón y para Kinect Karada de Kotaeru Atarashii Nou Tore (o lo que es lo mismo, Contesta con el cuerpo: nuevo entrenamiento para el cerebro, del Dr. Kawashima... que es como el Dr. Simi, pero en chido), donde Pac-Man tendrá una breve participación.

También se podrá encontrar a Pac-Man en las bebidas de la marca Meiji. En sociedad con Namco Bandai, Meiji lanzará a finales de septiembre de 2010, ediciones limitadas de sus productos Meiji Bokura no Coffee, Strawberry Ole, Fruits Ole, The Coffee Milk, Pudding Super Big, Milk Pudding Super Big y Chocolate Pudding Super Big, con ilustraciones conmemorativas de Pac-Man.

Cada paquete contiene un código de barras que sirve para entrar en el sitio para celulares del 30 aniversario de Pac-Man, donde se puede descargar un tema especial e imágenes para el teléfono.

Y hablando de memorabilia, los fans de Okami morirán por este par de acolchonadas sandalias con forma de Chibiterasu, que es la forma cachorro de Amaterasu en Okamiden. El juego sale para DS el 30 de septiembre de 2010 en Japón, pero este par de envidiables sandalias estarán a la venta en Japón en diciembre, por sólo ¥3,150 JPY (unos $37 USD).

Pícale al 2 para tener las mejores recomendaciones sobre qué disco y qué scoutter industrial hay que comprar, y cómo va la película live action de Cowboy Bebop.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (40)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising