Mass Effect 2 para PS3

¿Conviene comprarlo? ¿Es la mejor edición del juego?


A casi un año de haber salido para Xbox 360 y PC, Mass Effect 2 llega al PS3. Este no es un review del juego, pero sí un update; para leer el review completo, da clic aquí. La mayoría de los usuarios de PS3 quieren saber si el juego vale la pena y si es mejor que las otras versiones; aquí vamos a responder su pregunta.

Nadie duda que Mass Effect 2 vale cada centavo que pagas, seas o no fan del RPG o de la ciencia ficción, y no lo digo con ligereza cuando aseguro que se trata de uno de los mejores juegos que se han hecho hasta ahora.

[p]

Podemos hablar mucho sobre Mass Effect y su historia, los logros que tiene el juego y la experiencia de tener el control en la mano, pero ya lo hicimos hace un año en nuestro review. Esa experiencia no ha cambiado, incluso los jugadores de PS3 ya lo saben, seguramente leyeron el review sabiendo que algún día llegaría a su consola, por eso no repetiremos, mejor hablemos de las cosas que necesitan saber los que ahora ya pueden vivir la experiencia de juego de Mass Effect.

[/p]

Si no jugaste la primera parte, el inicio de Mass Effect 2 se siente como llegar cuando ya empezó la película o con un fanboy de Star Wars: te hablan como si dominaras los tópicos que están tocando. En Mass Effect 1 sucedieron demasiadas cosas, hay muchas razas extraterrestres, problemas políticos, conflictos raciales y sentimentales, relaciones personales y un universo que salvar de un terrible enemigo con ayuda de una antigua raza, así que mi primer consejo para ustedes es: lean su Codex, cada vez que Shepard escucha un término nuevo, su Codex crea una entrada con información pertinente. Para muchos leer es difícil y hasta sacrílego, pero si Bioware hace algo bien, es crear un universo, y la información del Codex incluye todo lo que desees saber sobre el universo del juego, además, está muy bien presentada y hasta es entretenida de leer.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising