Los otros juegos de 2011

Títulos que podrían pasar desapercibidos


Brink

Para todos aquellos que gustan de los juegos de acción en primera persona, con una campaña y buena historia, Brink les presenta dos campañas que cuentan dos lados de la misma historia y que podrán ser jugadas por un jugador o en multijugador de manera cooperativa o competitiva.

Otra de las características importantes de este título es la personalización de personaje, donde encontrarás muchas opciones para lograr una creación única; además, habrá contenido desbloqueable para esta parte del juego.

En cuanto al gameplay, usarás un botón llamado SMART, que al apretarlo y moverte te permitirá correr por todos los escenarios adaptándote a cualquier cosa que encuentres en tu camino. Brink llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360, el 17 de mayo de 2011.

Acción y mucho movimiento
Acción y mucho movimiento

Warhammer 40K: Space Marine

La franquicia Warhammer 40,000 ha sido en éxito en varios medios de entretenimiento, y pasó mucho tiempo antes de recibir Space Marine, que marcará el regreso triunfal de este videojuego a las consolas.

Será un RPG de acción creado por Relic, un estudio que conoce muy bien la franquicia, en el que pelearás contra la invasión Ork y serás la última defensa de la Tierra.

Space Marine ha sido comparado con Gears of War, y un buen número de personas que lo ve por primera vez, señala de inmediato el parecido entre ambos títulos. Lo que estas personas deberían saber, es que la franquicia de Warhammer 40,000 es mucho más antigua, así que yo no haría ese tipo de comentarios cerca de un Space Marine, todos sabemos que su furia es extraordinaria. Este título estará disponible en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

La última defensa del planeta
La última defensa del planeta

Yakuza 4

Uno de los juegos más famosos de Japón llega a nuestro continente una vez más. En esta ocasión usarás a cuatro protagonistas, uno en cada episodio y encontrarás todo lo que se espera de un título de la franquicia: mafiosos, peleas callejeras, extraños minijuegos, buenas actuaciones de actores japoneses y más.

En esta ocasión, SEGA prometió que no censuraría ninguna parte del juego, así que los seguidores de Yakuza ya no tendrán razón para quejarse. Los mafiosos japoneses llegarán al PlayStation 3 este 15 de marzo.

Kazuma ha vuelto
Kazuma ha vuelto

Sorcery

Este juego es identificado por muchas personas como el que te hará comprar un PlayStation Move. Desde que nos mostraron el tipo de juego que podíamos esperar al usar el nuevo control de movimiento de Sony, muchos quedamos suficientemente intrigados como para ir a las tiendas a obtener uno de estos controles.

Los creadores del título mencionaron que usarán los botones del control lo menos posible, para así concentrarse en los movimientos de los usuarios, ya que emplearás el control como si fuera la varita mágica del personaje principal. Esperemos que este título exclusivo para PlayStation 3 nos haga sacar de su empaque el Move y empezar a utilizarlo.

Usando los elementos
Usando los elementos

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (41)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising