Lanzamiento Samsung Galaxy Tablet 10.1

Increibles características


La Samsung Galaxy Tab 10.1 promete sorprender a todos usuarios, pues cuenta con una serie de características que la sitúan por sobre la media en el mercado.

Para comenzar, es más delgada y más liviana que el iPad 2 -no en gran medida, pero lo suficiente para que valga la pena nombrarlo-. Su resolución de pantalla es de 1290 x 800, cuenta con Bluetooth, Wi-Fi y un procesador Nvidia Tera 2 dual-core. Su sistema operativo es el Android Honeycomb en la versión 3.1. En cuanto a su cámara, nos ofrece una frontal de 2MP y una trasera de 3MP. La batería está diseñada para durar aproximadamente nueve horas.

Para los usuarios más gamers también hay excelentes noticias, pues la Samsung Galaxy Tab 10.1 tiene sensor acelerómetro para auto rotación y sensor giroscópico de tres ejes. Estas características nos permiten jugar videojuegos que reconocen movimiento con gran precisión y rapidez.

Por otro lado, quienes compren esta tablet tendrán acceso al ya conocido Android Market y al exclusivo para esta marca, Samsung Apps. En estas dos plataformas podrán descargar aplicaciones tanto chilenas como extranjeras.

Para finalizar, la Samsung Galaxy Tablet cuenta con una serie de accesorios que facilitarán la interacción del usuario con ella. En el catálogo podemos encontrar desde teclados hasta cases.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising