WrestleMania XXXI: El evento deportivo que se toma este fin de semana

Te contamos horarios, cartelera y sinopsis de las luchas


Como mencionamos en nuestro anterior artículo, es semana de Wrestlemania, cuando la industria de los hombres semidesnudos aceitados frotándose violentamente se toma las miradas de todo el mundo y con justa razón, en niveles de producción y promoción es el espectáculo mas importante del globo, por lo cual te daremos una breve guía a continuación de cuando y donde ver la "mejor lucha libre del mundo". Agradecemos a la gente de Team WWE Chile por los tips.

Wrestlemania 31

Primer detalle, el espectáculo completo durará cerca de 6 horas, si, eso es un cuarto de tu día con hombres golpeándose con películas producidas de paso. El show se dividirá en dos partes, el Kick-Off Show, de 2 horas, el cual es una suerte de previa que se emite gratuitamente para que la gente enganche a ver el show posterior, ya el evento real en si, de 4 horas, todo este domingo 29 de marzo.

Kick-Off

  • Hora: 6 PM en Chile
  • Duración: 2 horas
  • Disponible en: WWE Network, YouTube (No se emite por TV), Gratuito.

Cartelera:

Fatal 4 Way por los Campeonatos en Pareja: Cesaro y Tyson Kidd (c) vs The Usos vs Los Matadores vs A New Day (Kofi Kingston y Big E).

El campeonato en parejas se verá defendido en esta casi apurada lucha gratis a ver para convencerte de pagar tu dinero en el evento estelar, acá los actuales campeones, dos tipos que perdieron y hundieron sus carreras la mayor parte del año se enfrentarán a los hijos de Rikishi, los Usos, a un duo de caribeños que se creen Matadores y a un grupo de evangélicos. Es lucha libre, no le busquen sentido.

Andre The Giant Battle Royal Memorial

La lucha donde meten a todo el elenco principal de la compañía que no estará en el resto de la cartelera, un combate hecho para homenajear la figura de André el Gigante, el colosal luchador que rondó esta tierra en los ochentas. Acá toda la gente que no lucha en todo el año o que la WWE simplemente no toma en cuenta puede tener su minúscula oportunidad de brillar. Ojo al favorito de la noche, Hideo Itami, mejor conocido como KENTA, el japonés que tendrá al mundo encima de el, intentando sacar al resto de sus colegas del ring.

Evento Principal: Wrestlemania

  • Hora: 8 PM en Chile
  • Duración: 4 horas
  • Disponible en: WWE Network, FOX Action (HD y Normal) (De pago, incluido en los servicios mencionados).

AJ Lee y Paige vs The Bella Twins

La única lucha de féminas de la jornada, la compañía ha sido fuertemente criticada las pasadas semanas por el pésimo trato y tiempo en TV que han tenidos las "divas" que llega a dar vergüenza, con esta elaborada lucha plenean regresarle un poco la dignidad a la masacrada división de mujeres de la marca.

Randy Orton vs Seth Rollins

Para que les quede claro, en esta lucha ambos son los "chicos de la película" pero por diversas circunstancias, la gente prefiere a Randy Orton. Es una historia de venganza donde el rubio sacó de circulación hace unos 4 meses a la "Víbora" para grabar una película, cosa que le molestó mucho y ahora viene a repartir golpes.

Lucha de escaleras por el Título Intercontinental: Daniel Bryan vs Stardust vs Dolph Ziggler vs Luke Harper vs Dean "Fucking" Ambrose vs R-Truth vs Bad News Barret (c)

ESTA es el pelea más esperada y con más hype de la noche sobre la cual cargan casi todas las expectativas del show. La historia es sumamente simple pero efectiva, 7 tipos enfermos durante mes y medio se estuvieron robando el cinturón y pasándolo como papa caliente y ahora deberán pelear por el, pero la única manera de obtenerlo es subiendo una escalera y coger el título que está suspendido en el aire. Todo lo que tienen que hacer es apoyar al enano con barba que grita "YES" como condenado. ESE es su hombre.

Lucha por el campeonato de los Estados Unidos: Russev (c) vs John Cena

Obviamente la lucha por el título de EE.UU. tenía que recurrir a la historia más clásica de todas en la lucha: PATRIOTISMO. John Cena, al que muchos deben conocer, el americano, quiere recuperar a toda costa el cinturón de su país el cual, era que no, está en posesión de una mole rusa imparable que tiene un culto de adoración a Putín. No, no bromeamos, es tal como suena.

The Undertaker vs Bray Wyatt

Si mal no recuerdan el fenómeno The Undertaker hizo titulares en todo el mundo al año pasado perder su invicto de Wrestlemania ante Brock Lesnar para luego solo desaparecer. Mientras el no estaba, este psicótico llamado Bray Wyatt llego para ser el Taker 2.0 y auto-denominarse "la nueva cara del terror", dejando la escoba y meterse a joderle la psique a todo aquel que se encuentre. Ahora estuvo 4 semanas hablando solo y desafío al enterrador a una lucha. El Taker aún no aparece y se espera que el domingo le saque la mugre a Nano Stern.

Sting vs Triple H

Sting, el ícono de la difunta WCW tendrá su primera lucha en la historia en un ring de la WWE este domingo, luego de aparecer a causar estragos en noviembre pasado y apareciendo esporádicamente. Según la trama de esta novela, el escorpión viene a acabar con Triple H, quien se ha hecho de todo el poder que tiene a costa de otros. Creemos que es la historia/excusa perfecta para ellos dos y los fans más ancianos ya de la lucha llorarán lágrimas de nostalgia. Y Triple H va entrar como TERMINATOR. Si.

Lucha por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE: Brock Lesnar (c) vs Roman Reigns

ABUCHEEN AL TIPO DE PELO LARGO, PUNTO, NO NECESITAN SABER NADA MÁS.

Siendo mas explícitos, esta lucha tiene un aura de dudas sobre ella. Brock Lesnar estaba destinado a perder, Roman Reigns es el nuevo elegido y protegido de Vince McMahon a pesar de que a gran parte de la audiencia no les agrada, y Lesnar supuestamente iba a volver a pelear en la UFC (donde se pegan de verdad), pero ahora que Brock firmó nuevamente con la WWE y considerando lo mucho que odia la gente a Reigns (el que curiosamente es primo de La Roca), cualquier cosa puede suceder.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising