BGS 2015: Todo sobre Assassin's Creed: Syndicate

Entrevista con Lydia Andrew, directora de audio de Ubisoft


Assassin's Creed Syndicate tiene "la obligación" de retomar la saga y de plasmar en sus fanáticos que lo ocurrido en Unity, no volverá a pasar. Dos personajes a utilizar (Jacob y Evie). Este título saldrá a la venta para PS4 y Xbox One el 23 de octubre, mientras que en PC llegará el 19 de noviembre.

En BGS 2015, Lydia Andrew, directora de audio de Ubisoft y de este último título, nos contó lo siguiente, como previa al juego que esperar reconquistar lo perdido el año pasado.

¿Cuál es la diferencia entre ambos personajes?

“Como es la primera vez en la historia de AC que se usan a dos personajes, ya hay un punto nuevo. La relación de estos dos hermanos será muy interesante, porque las decisiones que tomes con ellos, influirán en la historia del juego. Cada uno tiene distintas habilidades para asesinar y hacer misiones. Las irás descubriendo cuando estés jugando”.

“Será una excelente oportunidad que conozcan a personajes importantes de la historia[/url]”.

Demo

En BGS, tuve la opción de probar el juego antes de su fase final, en un demo en el que recorrías parte de Londres con Evie y tenías que asesinar a unos guardias para completar un objetivo. Todo muy oscuro, el reflejo que la ciudad no era libre y que esa época de la ciudad inglesa necesitaba un cambio. La música, refleja al habitante más puro, lo que ella dice a continuación.

“Una de las cosas que quisimos reflejar en Assassin’s Creed: Syndicate es captar el Londres tal como fue, mostrar la historia como realmente ocurrió y que la música que escuches al jugar, sea la indicada, la que se oía en la época. Londres en la era victoriana fue la ciudad más grande del mundo. Las melodías son muy dinámicas y las energías del pasado serán plasmadas en lo que es este nuevo juego.”

“Además, habrá melodías específicas para cada personaje, lo que va de la mano con sus características personales, lo que lo hace en un título casi personalizado”.
Imagen del demo captado en BGS 2015.
Imagen del demo captado en BGS 2015.

Inspiración personal

“Para mí, fue que al ser en Londres (De donde soy), la música que escuché durante toda mi vida es lo que me inspiró a crear las melodías que están en el juego. Además, que al ser una fanática de la saga, todo lo hago con mucha pasión. Todo lo que hago en este juego es muy especial, en especial la música de la era victoriana, la que me gusta mucho”.

Demo - Parte 2

En el demo, los combates tendrán desarrollos diferentes, ya que las variedades para asesinar y pelear son mayores al juego anterior. Y si me veo mal, puedo aplicar “un gancho” tipo Batman para cambiar de lugar. El timming del contraataque es más complejo que los juegos anteriores, pero como es un demo quizás se arregle para la versión final. Las disputas serán más complejas (los enemigos son “tienen más aguante”, lo que hará un juego mucho más difícil.

Así comienza el demo de Assassin's Creed: Syndicate.
Así comienza el demo de Assassin's Creed: Syndicate.

Expectativas

“Las expectativas que tengo son muy altas, porque la pasión y el esfuerzo que hay tras este equipo y lo ocurrido en el juego anterior, pensamos que habrá un excelente producto. Londres será una buena experiencia para los fanáticos de Assassin’s Creed.”

“Como juego, es muy dinámico y eso será un punto atractivo para ustedes.”

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising