BGS 2015: Com2Us y Summoner Wars: Sky Arena

Hoejun Kim de la compañía coreana entregó algunos datos de este free to play


En Brasil Game Show 2015, se conoció el juego “Summoner Wars: Sky Arena”, un RPG que se puede convertir en un juego favorito para móviles.

Com2uS es una compañía de videojuegos koreana, enfocada a los juegos móviles, que está enfocada a llegar a toda Latinoamérica, pero ellos deben plasmarse en Brasil antes de expandirse hacia Latinoamérica. Su caballito de batalla, Summoner Wars: Sky Arena busca expandirse a Latinoamérica, pero no a largo plazo.

Hoejun Kim, representante de la compañía coreana, habló con nosotros, contándonos lo siguiente:

“Brasil es el país más grande en Latinoamérica y es por eso que nuestros esfuerzos en primera instancia están aquí, pero nuestro juego Summoner Wars: Sky Arena sólo está en inglés, por lo que también otros países del continente lo pueden jugar.

Summoner Wars: Sky Arena

Este juego es un rpg free to play para Android y iOS. La función es simple, crear un ejército de monstruos para ganar en la guerra de Itharia. Como todo juego de este tipo, debes ir potenciando a tus personajes para hacerlos más poderosos y disputar grandes batallas con jugadores “virtuales”.

La táctica y las combinaciones que puedes hacer en base a las más de 400 criaturas que hay. Puedes aumentar tu HP, técnicas de ataque y defensa y velocidad, lo que lo hace un juego rápido al momento de partir.

“En Brasil tenemos muchos jugadores, jugadores que son fieles y hardcore a Summoner Wars: Sky Arena, los que siempre están comprando más ítems para tener mejores personajes. Este país es muy grande y es por eso que nuestra expansión a Latinoamérica comienza acá” - Hoejun Kim.

Los gráficos de este juego son trabajados para que la experiencia de juego sea alta y que un jugador casual se cautive con ello para lograr ser un hardcore. El aprovechar las características técnicas de los móviles es un punto a favor que usa Com2uS- Hoejun Kim.

“Este juego es simple online, debes estar conectado a través de datos o en WIFI” - Hoejun Kim.

“En Estados Unidos se juega mitad Android y mitad iOS, mientras que en Brasil se juega más en Android” - Hoejun Kim.

Si quieren lanzar bolas de fuego y sentirte como un verdadero mago, este juego es una alternativa para los que que les gustan los verdaderos desafíos en línea.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising