Overwatch: guía de personajes

Tips, estrategias y consejos para mejorar con cada protector


Tracer

Lena Oxton, la joven aventurera, es una fuente confiable de daño a corta distancia en la mayoría de composiciones de equipo gracias a su excelente movilidad y herramientas de supervivencia, sin embargo, es presa fácil cuando el enemigo es consciente de su presencia debido a su corto alcance de ataque y baja salud. Por tal motivo, Tracer brilla cuando es impredecible y sorprende el flanco del adversario en jugadas de emboscada.

HABILIDADES

PISTOLAS DE PULSO (Click derecho; gatillos)
Las pistolas de pulso de Tracer hacen hasta 6 puntos de daño con una sorprendente cadencia de disparo y puede vaciar sus cargadores de 40 rondas en 1 segundo. El daño de las pistolas tiende a disminuir en enfrentamientos a mediana y larga distancia, así que no es una amenaza en dichas circunstancias. Sin embargo, el daño es más eficiente en duelos a corta distancia.

TRASLACIÓN – (Shift izquierdo; LB; L1)
Traslación teleporta a Tracer una corta distancia en la dirección que se movía cuando activa la habilidad. Este poder sólo funciona horizontalmente, así que es imposible ascender plataformas con ella y su funcionamiento se basa en un sistema de 3 cargas que tardan 3 segundos en recargarse. Traslación es la habilidad fundamental de posicionamiento de Tracer para infligir la mayor cantidad de daño posible y también es una herramienta de escape durante los duelos por su naturaleza impredecible.

REGRESIÓN (E; RB; R1)
Cuando Regresión se activa, Tracer regresa 3 segundos en el tiempo, restaurando su posición, salud y cantidad de munición anterior. La función principal de Regresión es permitir a Tracer sobrevivir situaciones de riesgo durante el combate a corta distancia. Dicha habilidad también es una herramienta de supervivencia en duelos largos ya que restaura la salud de Tracer, por lo que es indispensable sincronizar su uso en el último momento posible para tener una ventaja de salud y concluir exitosamente el duelo.

BOMBA DE PULSO (Q; Y; Triángulo)
Bomba de Pulso es una granada de corta distancia que Tracer arroja para infligir 400 puntos de daño y que también se puede pegar en el primer objetivo que toca. El uso ideal de la bomba es arrojarla, con ayuda del resto de las habilidades de Tracer, en medio de grupos de enemigos, sin embargo, el radio de la explosión es limitado así que la mayoría de los enemigos pueden salvarse de ella con solo caminar, por lo que es sumamente recomendado que intentes pegar la bomba a un objetivo de oportunidad.

Estrategia

Tracer es un personaje de daño diseñado para sorprender a sus oponentes gracias a su excelente movilidad. La fundación de su estrategia reside en la combinación efectiva de Traslación y Regresión para posicionarse e infligir daño y evitar ser un objetivo fácil de atinar. El jugador de Tracer debe ser impredecible, por lo que es ideal que trabaje en solitario en busca del flanco enemigo y salir del combate antes de que el oponente logre reaccionar.

  • Utiliza Traslación para avanzar rápidamente y ganar preciados segundos durante la ofensiva inicial.
  • Recuerda que Tracer es frágil, así que necesita de cargas de Traslación para sobrevivir y escapar del combate.
  • Debes ser impredecible durante el combate; utiliza Translación para cambiar tu dirección súbitamente y Regresión cuando sientes que estás en peligro.
  • El jugador de Tracer debe ser ágil con el control para encontrar nuevamente al objetivo después de un salto.
  • La Bomba de Pulso tiene un rango limitado, así que objetivos grandes como Reinhardt o Roadhog son perfectos para pegar la bomba, pero tienen potencial de sobrevivir la carga explosiva.

Debido a sus puntos de salud limitados, Tracer es víctima fácil de ciertos personajes con sustentabilidad y habilidades de control de masas. Tal es el caso de Soldado: 76 que puede sobrevivir gracias a su Campo biótico; la recomendación es huir y entablar combate cuando dicha habilidad no está disponible. McCree es es la perdición de Tracer con Granada aturdidora; contra el vaquero tienes que reaccionar para esquivar la granada, ya sea con Traslación o Regresión, para tener una oportunidad de salir victorioso del duelo. Tracer también debería tener cuidado de no pasar enfrente del campo de visión de Widowmaker, ya que puede morder el polvo con un disparo cargado.

Tracer es ágil, impredecible e inflige grandes cantidades de daño a corta distancia pero es presa fácil de ciertos personajes por su salud limitada. La aventurera ocupa el segundo escalón competitivo y únicamente es vista en mapas de control por la naturaleza estrecha y caótica de dichos mapas que la benefician.

Tracer

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (41)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising