League of Legends: Janna, salvando a tus compañeros y tu LP

Ganar tus juegos defensivamente nunca fue tan fácil


A todos nos ha pasado que tenemos ese compañero que muere una y otra vez regalándole toneladas de oro y experiencia a los enemigos, haciéndolo a propósito o no es irrelevante, el tema es que pasa y si juegas soporte, tienes que estar preparado para salvarle el trasero y así asegurarte la victoria.

Janna es un soporte de utilidad, lo que significa que su función en la línea y dentro del juego es usar sus habilidades para proteger a tus compañeros que podrían estar en peligro. Esta información te será muy útil al momento de jugarla, ya que muchas personas creen que el Temporal (Q) o Séfiro (W) se usan para dañar a los oponentes, pero en realidad debes usarlos en el tiempo correcto, así tu tirador obtiene asesinatos y te ganará la partida.

Janna es un excelente pick contra campeones de rango melee y soportes iniciadores (como Braum, Leona y Blitzcrank) gracias a todo el desenganche que esta posee, recuerda que puedes usar tu habilidad definitiva para dos cosas: 1) Defender a tu tirador o mago y 2) Curar a todo tu equipo tras una pelea.

Build Recomendada

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising