Equipo Chileno de DOTA2 queda eliminado de la World Electronic Sports Games

Rebirth eSports termina su aventura 0-3 en su fase de grupos de la WESG 2016


Tags

El equipo Chileno de Dota2 Rebirth eSports termino 0-3 la fase de grupos de la final regional de Américas y con esto termina su participación en el torneo que busca a los mejores 6 equipos del continente Americano para participar en las Finales de la World Electronic Sports Games 2016, donde los mejores 24 equipos de el mundo se disputaran por nada menos que un pozo de $1.5 millones de dolares para las finales de Dota2 que se realizaran en China.

División de Dota2 Rebirth eSports
División de Dota2 Rebirth eSports

Rebirth eSports simplemente no pudo contra sus contrincantes de el Grupo A, representantes de Perú (Team DileCom), Argentina (Vultur Gaming) y Brasil (Kingao+4) el cual los dejo ultimo en la tabla de posiciones.

Resultados finales Grupo "A"
Resultados finales Grupo "A"

Con este resultado la escuadra de Dota2 de Rebirth eSports termina su aventura que comenzó ganando las Clasificatorias de América del sur , Pero no se van con las manos vacías y terminan su odisea en São Paulo con un premio de casi $3.000 dolares.

A pesar de la derrota en las finales regionales de la WESG, el equipo que anteriormente fue conocido como eKeepo es el primero en representar de forma presencial a Chile en una escena internacional de esta envergadura. Los miembros poseen una basta experiencia en torneos en linea, La mayoría de la escena competitiva de Dota2 se realiza en linea debido a los diversos torneos que se encuentran en forma de Ticket dentro del cliente de Dota2. A pesar de que la escuadra posee experiencia previa en torneos presenciales como su participación en Game Show Arena temprana este año, Jugar en un evento de gran envergadura y participar en un torneo profesional contra los mejores equipos de América del sur puede requerir mucha mas fortaleza mental, concentración y mas experiencia del que uno pueda estar acostumbrado.
Muchos de los equipos participantes poseen bastante experiencia en lan, el cual les puede dar una ventaja a la hora de jugar en eventos tan importantes como este. Estos factores toman importancia al participar en torneos tan grandes y es normal que los equipos que no estén acostumbrados a dicha experiencia les sea mas difícil dar el 100% de su rendimiento.
Participar en torneos como estos son esenciales para jugadores de alta competencia, Si que a pesar de las derrotas estas experiencias son invaluable para el futuro de los jugadores.

World Electronic Sports Games 2016 es uno de los torneos mas importantes de este Año el cual busca los mejores equipos del mundo en las disciplinas CS:GO, Dota 2, Hearthstone and StarCraft II con un Pozo de mas de $3.7 millones de dolares, Torneo que dará lugar mas tarde este año en China

FUENTE 1

FUENTE 2

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising