Las conferencias y streaming que puedes esperar para Gamescom 2017

Xbox, EA y Nintendo se preparan para compartir al mundo sus anuncios


Del 23 al 16 de agosto se realiza en Alemania la Gamescom 2017, la que puede denominarse como la E3 europea, donde conoceremos lasmas recientes novedades del mundo de los videojuegos. Decimos novedades pues no es muy probable que veamos anuncios de juegos nuevos, pero si tráilers nuevos de material ya anunciado y anuncios específicos para el viejo continente.

Esta semana habrá una serie de eventos y conferencias pero no todo será emitido en vivo. Sabemos que NVIDIA tendrá conferencia para la prensa asistente, pero no habrá transmisión en línea. PlayStation será parte del evento pero no planificó conferencia alguna. Los que si tienen para compartir a continuación:

Xbox

Este domingo 20 de agosto desde las 4 PM en Chile estará presentando su showcase, el cual técnicamente no es una conferencia, pero si habrán anuncios, nuevos tráilers y entrevistas con desarrolladores. Se sabe ya que una vez terminada la presentación comenzarán las pre-ventas de las Xbox One X, donde deberíamos tener el line-up de lanzamiento, precio y fecha para nuestro territorio. También disponible en Mixer.

EA

Este lunes 21 de agosto a las 1:30 PM en Chile su show, el cual si será una conferencia de prensa como tal. Se esperan detalles y videos nuevos de Need for Speed Payback, FIFA 18 y Star Wars Battlefront II. Podrá verse en el sitio oficial de EA, Twitch -insertado abajo- y YouTube.

Blizzard

Como ya mencionamos anteriormente, Blizzard tendrá streams prácticamente toda la semana con conciertos musicales y deportes digitales, pero el show que nos interesa es la conferencia de prensa que realizarán el próximo miércoles 23 de agosto a las 1 PM (Hora de Chile), donde presentarán las novedades para Overwatch, Heroes of the Storm y Hearthstone.

Nintendo

No se confundan con lo que diga la prensa, Nintendo no prepara conferencias ni Directs, pero si habrá material para ver con dos streams en vivo que presentarán mas gameplay e información de dos juegos. El primero será de Super Mario Odyssey será el miércoles 23 de agosto a las 10 AM en Chile, el segundo es de Samus: Metroid Returns el jueves 24 a las 7 AM, así que a desayunar con Samus.

PlayerUnknown's Battlegrounds

Los ojos del mundo también estarán puestos en el gigante shooter de Bluehole, el cual tendrá su primera competencia de Esports masiva con el Gamescom Invitational, donde además de juegos competitivos se esperan anuncios respecto al futuro del shooter. 350 mil dólares en juego entre equipos profesionales y equipos de streamers estarán en juego desde el miércoles 23 de agosto desde las 11 AM. Podrás verlo en Twitch, YouTube, Mixer y Facebook.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising