World of Warcraft: Legion, la resurrección del MMO de Blizzard

Ponte al día sobre las novedades del incombustible juego en línea

¿Qué tanto ha pasado en WoW? Muchísimo, partiendo por las 3.3 millones de copias vendidas de Legion en su primer día. Con la llegada de Sombras de Argus, el parche 7.3 del titán online World of Warcraft, da inicio al asalto final contra uno de los mayores villanos de la franquicia, pero ¿cómo hemos llegado aquí?

Retomar el juego se ha vuelto más sencillo que nunca, también su historia está en su mejor momento al mezclarse con una jugabilidad más fluida y detallista. Sin mencionar el regreso de la narrativa que hizo tan popular a Warcraft: secuencias y cinemáticas en los nudos de las historias de personajes épicos.

Legion ha renovado cada aspecto, falla y critica existentes contra el juego, si bien aún tiene flancos débiles, jugar en las Broken Isles (la nueva zona) es una experiencia comparable con juegos modernos. Además, el juego se ha comprimido para poder mantener a los hardcore players satisfechos con desafiantes acertijos al mismo tiempo que los jugadores casuales también pueden saborear el poder y el endgame.

Algunos de los cambios más importantes en la guía de Blizzard previa al inicio de Legion (prender subtítulos):

Un héroe más

Al llegar a nivel 100 inicias un primer escenario que te dará una idea de lo mal que va la defensa contra la Burning Legion, luego tu clase toma un rol fundamental al verse obligados a reunirse, elegir un líder y tomar acciones. Entrenadores, enemigos, líderes y tu formaran una organización exclusiva y te enviarán por un artefacto legendario, un arma de gran peso histórico y poder con la cual lideras a los tuyos. Además, esta será el arma que te acompañará durante toda la expansión.

Esgrimir la Ashbringer o el icónico Doomhammer justifica el poder de tu personaje y su posición en el mundo de Azeroth. Más detalles en el siguiente video:

Si aún estás aquí es por qué Azeroth te está llamando, revisa las ofertas que tendrá Blizzard hasta el 5 de septiembre:

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising