Los streamers más populares de PlayerUnknown's Battlegrounds

Un vistazo a los miembros de su comunidad más vistos


A pesar de que League of Legends nuevamente está en la cima de lo más visto en Twitch (alimentado por el reciente torneo mundial), PUBG no se queda atrás, amasando una increíble cantidad de 14.4 millones de espectadores solo la semana pasada.

Sin competencias andando, la mayoría de las transmisiones más vistas son de carismáticas personalidades o gente que simplemente es muy buena jugando el shooter, quienes capitalizan la inmensa popularidad del juego para crear su propia audiencia. Te dejamos a continuación a los mejores o más conocidos en dicho ámbito.

Dr. Disrespect

Nadie sabe su nombre, de donde es o de donde vino, pero Disrespect se ha ganado el cariño de sus adeptos a punta de buenas jugadas y extrafalaria personalidad. Más que una persona jugando, él mismo se considera un personaje, el cual con su imagen logró hacerse conocido y hasta incluso una marca. De hecho tampoco nadie sabe como puede jugar tan bien con gafas.

Con una despampanante personalidad y su estilo de vida "Violencia, Velocidad, Momento" ha logrado ganarse un lugar dentro de los streamers más vistos y de paso queridos en la escena, incluso teniendo enfrentamientos verbales con el mismo creador de PUBG.

- Canal de Twitch.

shroud

Michael “shroud” Grzesiek ha llegado hasta donde está por ser uno de los streamers más consistentes del juego. Solo la semana pasada se posicionó como uno de los con mayor audiencia y ha sido el único que ha superado el millón de horas espectadas, ahora camino a los dos millones.

shroud era un ex-jugador profesional de Counter-Strike: Global Offensive, el cual como muchos siguió la tendencia y ahora se dedica por completo a solo stremear PUBG, lo cual le ha sacado dividendos alegres, tanto en audiencia como ganancias.

- Canal de Twitch.

Grimmz

Este es sin duda uno de las streamers más "relajados" para ver, pues cautiva a la gente con su actitud relajada y calmada combinada con los altos niveles de violencia del juego. A la hora de transmitir y jugar promueve y demuestra una actitud calmada y positiva.

Actualmente es uno de los mejores jugadores del planeta y es sumamente entretenido verlo ejecutar sus estrategias en vivo. También toma parte de su tiempo para educar a sus espectadores a como mejorar en el juego, lo que ha resonado con su público.

- Canal de Twitch.

Summit1g

Es el streamer de PUBG con más seguidores del mundo en su canal de Twitch, acumulando 2.3 millones, y es el segundo más visto tras shroud. Se encuentra actualmente entre los leaderboards como uno de los mejores y se caracteriza por sus habilidades para eliminar a enemigos a mucha distancia, crear estrategias al vuelo y sobrevivir ocasiones donde no se suponía que debía salir con vida.

- Canal de Twitch.

Lirik

Acá tenemos a un jugador cuyo principal fuerte son las partidas en Squad, donde sobrevive a dramáticas Team Fight y de paso da entretenidos comentarios de lo que va ocurriendo durante sus juegos. Incluso después de morir en combate, este continúa comentando y ayudando a sus compañeros vivos entregando datos, información y en general se caracteriza por ser muy divertido.

- Canal de Twitch.

TSM Viss

Como su nombre lo sugiere, Viss es uno de los jugadores contratados por la popular escuadra de Esports Team SoloMid, y es posible verlo jugar y entrenar con sus colegas en vivo. Su estilo de juego es agresivo, y en lugar de esperar o campear a sus oponentes, este sale a buscar e iniciar las balaceras.

Viss es un veterano de la escena Battle Royale, donde ha pasado por prácticamente todos los juegos del género. Actualmente se encuentra en su travesía para transmitir todos los días durante un año de corrido.

- Canal de Twitch.

Ninja

Otro jugador profesional dentro de la escena, Ninja previamente era jugador de Halo y H1Z1: King of the Kill. Actualmente está firmado por Luminosity Gaming, buscando hacerse paso dentro de las grandes ligas, y su gran característica es su sentido del humor al momento de stremear.

- Canal de Twitch.

Anthony_Kongphan

La principal gracia de Anthony no es solo que sea muy bueno en el juego, pues también se especializa en predecir cual será el próximo movimiento que harán sus oponentes, con muy buenas habilidades al momento de atacar a distancia. También es de los pocos streamers de este listado que cuando juega se manda sesiones de al menos 10 a 12 horas cada una, pudiéndosele encontrar en varios horarios.

- Canal de Twitch.

ConhCarnage

Para finalizar tenemos al streamer más relajado de todos, el cual juega de todo, no se especializa solo en PUBG como el resto, pero cuando transmite el juego por lo general dedica un día entero solo al shooter. Junto con tener la habilidad, Carnage es de esos que no se toma la actividad necesariamente en serio, haciéndolo mucho más ligero de digerir y disfrutar.

- Canal de Twitch.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising