¿John Cena podría enfrentarse al Undertaker "American Badass" en Wrestlemania 34?

El líder de la Cenation sigue buscando provocar al "hombre muerto" para el gran evento


Una de las principales historias camino a Wrestlemania 34, el evento de la WWE más grande del año, ha sido la odisea del veterano John Cena en encontrar su camino al evento, al no estar planeado para ningún combate en la cartelera, hasta ahora.

Puedes leer: La rumoreada cartelera hasta ahora para Wrestlemania 34

Cena falló en ganar el Royal Rumble para lograr el cometido, fue derrotado en la Elimination Chamber, y fracasó en Fastline para poder enfrentarse a Shinsuke Nakamura, quedándose sin lucha para el evento ¿Su última opción? El Undertaker.

El hombre muerto simbólicamente señaló el fin de su carrera en Wrestlemania el año pasado tras ser derrotado por Roman Reigns y dejar su indumentaria en el ring. Sin embargo, su retiro nunca se hizo oficial, al menos no en el papel. Ningún comunicado, mención de la compañía, nada. Esto ha provocado que John Cena haya decidido tomarlo como alternativa final, y hacerlo de manera espectacular, llevando el feudo a nivel personal, llamando al Enterrador un cobarde y que la pelea no se ha realizado no por una decisión de la compañía, sino por su ego y egoísmo.

Ahora la gran duda es que pasará al respecto, ya que The Undertaker, el enterrador, ya ha sido retirado, pero la gran especulación que nace de la Internet es que Cena podría enfrentarse no al "Hombre Muerto", sino al American Badass.

Aquellos que recuerden la Attitude Era de la WWE recordarán que a mediados del 2000 el Undertaker regresó no como un mago vodoo de la ultratumba, sino que como un motoquero renegado, el cual buscaba representar al americano con una actitud diferente y el público claramente lo amó por eso (al menos la gran mayoría).

Con su faceta del enterrador ya "enterrada" y dejada en el ring, es posible que el Undertaker regrese al ring, pero posiblemente como este "American Badass". A pesar de su retiro, Mark Calaway (nombre real del luchador) se le ha visto en una multitud de eventos públicos recientemente, se ha teñido nuevamente el cabello, y el hecho de que Kid Rock será inducido al Salón de la Fama de la compañía este año, quien compuso uno de sus temas en esa época del mismo nombre, todas las piezas encajan perfectamente para el regreso de la personalidad que no se ve desde el el 2004.

Mark Calaway tiene ya 53 años, y si bien ya dejó en el ring los mejores años de su carrera, una pelea contra John Cena en el más grande escenario de todos es algo que se viene soñando hace años. Aunque algunos crean que ya es algo tarde para ello, si Calaway cree que aún le queda algo en el tanque para otra pelea en Wrestlemania, no nos quejamos, aunque también hay una parte de nosotros que desearía que simplemente continúe disfrutando su retiro tras todo lo que ha hecho por la industria.

Sea cual sea el escenario, John Cena ha indicado que el estará en Wrestlemania, aunque sea como parte del público, y si se llega a dar el combate, el que posiblemente sea de los últimos de la carrera del enterrador, atraería las miradas de todos los fanáticos de la lucha mundial, y sería una completa atracción en el show de shows de la lucha libre mundial. Estate atento a Tarreo pues esta semana estaremos cubriendo la cartelera del evento.

Igual, al final del día preferimos la entrada del Undertaker American Badass con Rollin de Limp Bizkit.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising