Los nuevos luchadores que queremos ver en WWE 2K19

Con su presencia actual en el elenco, es casi seguro que serán parte


Es semana de Wrestlemania, con el evento más grande de la lucha libre tomando lugar este domingo 8 de abril. Con ello en mente, le damos un vistazo a aquellos luchadores que se han incorporado al elenco de la compañía desde el lanzamiento de su último videojuego y que seguramente veremos aparecer en la edición 2K19 del juego de la WWE.

Como dato interesante, por lo general 2K Games suele escanear al talento de la compañía en la temporada de Wrestlemania, por lo que si aparecen en el evento y no abandonan la compañía de aquí a octubre, están casi asegurados a aparecer en el principal videojuego de la compañía.

Ronda Rousey

CAW por MacRooster_22
CAW por MacRooster_22

Es un hecho irrefutable que con su adición al elenco de la compañía y su contrato ya firmado, Ronda Rousey finalmente aparecerá en los videojuegos de la compañía, tanto los móviles como el que saldrá a fines de este año. Por ahora no sabemos exactamente cual será su set de movimientos, solo esperemos que no sea una de las opciones de descarga y podamos tenerla de inmediato en el elenco.

Dudley Boyz

Técnicamente es casi un hecho irrefutable que los luchadores que sean inducidos al salón de la fama de la WWE tendrán una aparición en el juego casi como obligación por contrato. Con ello en mente, los maestros de las luchas con mesas verán su retorno desde la edición del 2017 para ser parte del juego de lucha.

Jeff Jarrett

CAW por RaZabaCk_1987
CAW por RaZabaCk_1987

Dicho eso, uno de los principales rostros en ser inducidos al Salón de la Fama este año será Jeff Jarrett, el cual a pesar de haber tenido múltiples problemas con Vince McMahon en el pasado, es casi un hecho que llegará al videojuego. Como suele hacer la compañía, no necesariamente veremos una versión actual del luchador, seguramente estará disponible en su versión de los años 2000, antes de emigrar a la WCW.

Andrade Cien Almas

CAW por PH_Guy
CAW por PH_Guy

El campeón de NXT definitivamente merece un lugar en el videojuego. Luego de rumores de que el año pasado negó que utilicen su imagen en el juego debido a la poca paga que le significaría, este año es más que seguro que con su nuevo status en la compañía accederá a que su persona virtual llegue al juego y se lo merece. El ex-La Sombra tiene todo el talento del mundo y los fans esperan poder jugar con él.

Pete Dunne

CAW por PH_Guy
CAW por PH_Guy

Luego de que todo el mundo se sorprendería de que el año pasado no fuese puesto en el juego, este definitivamente si o si tiene que ser el año de Pete Dunne. Campeón de Reino Unido desde mediados del año pasado, con una longevidad, arrastre y personalidad que lo corroboran, el "Bruiserwieght" ya se ganó su lugar en la versión del 2019.

Ember Moon

CAW por Borusse 92
CAW por Borusse 92

Sin duda uno de los principales talentos femeninos de su territorio de desarrollo, y que logró con éxito tomar y llenar el vacío que dejó Asuka luego de su ascenso al elenco principal. La actual campeona femenina de NXT merece con creces ser tomada en cuenta para una aparición en el juego, sin olvidar que tiene uno de los movimientos finales más atractivos de la industria: Una paralizadora desde la esquina del ring.

The Undisputed Era

CAW por PersonaJurgen (Cole), endgame3702 (Fish) y murrell16 (O'Reilly)
CAW por PersonaJurgen (Cole), endgame3702 (Fish) y murrell16 (O'Reilly)

ADAM COLE BAYBAY! junto a los previamente conocidos como Redragon en Ring of Honor (Kyle O’Reilly y Bobby Fish) han dejado una enorme marca e impacto en NXT, como una de las facciones con mayor poder y dominio en la compañía. Considerando que Fish está lesionado y no se sabe cuando podría regresar, una inclusión en el juego definitivamente sería un gran impulso anímico.

Kairi Sane

CAW por III-A-N-T-I-III
CAW por III-A-N-T-I-III

Si bien no sabemos exactamente cuando subirá al elenco principal, Kairi Hojo ha demostrado que tiene las facultades y popularidad para ser bien recibida por los jugadores, después de todo tiene el Elbow Drop más hermoso en toda la industria, uno del cual Randy Savage estaría orgulloso. Como campeona del torneo de Mae Young y gran recepción en el Royal Rumble, es un "No Brainer" incluirla en el juego.

Shelton Benjamin

CAW por murrell16
CAW por murrell16

A pesar de que no ha brillado tanto en TV como nos gustaría, Shelton Benjamin es un favorito entre el público desde su debut en la era "Ruthless Agression" y con su enorme habilidad física y talento, debería ser incluido en el juego sin duda este año. Además, como dato curioso, Benjamin posee el récord mundial Guinness de ser el luchador con más victorias en el torneo del videojuego que se realiza cada año, con cuatro victorias a su haber.

Velveteen Dream

CAW por GangstaNation86
CAW por GangstaNation86

Sería simplemente un crimen dejar al luchador más fabuloso de la compañía fuera del juego. El título que antes correspondía a Tyler Breeze ha sido heredado por esta estrella creada "in-house" por la WWE, sin que venga de la escena independiente. Con todo su estilo tanto visual como en el ring, sería un completo deleite verlo dentro del elenco del juego esto año, ojalá con todas sus burlas incorporadas, las cuales incomodarán a uno que otro contrincante.

¿Que otros luchadores creen que se merecen llegar a WWE 2K19? Cuéntanos en los comentarios.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising