Megalo Box: Hombre y máquina se unen en brutal homenaje a Ashita no Joe

Este emocionante anime de boxeo se encuentra actualmente en emisión y contará con 13 episodios


Megalo Box es un anime shonen del estudio TMS Entertainment (Detective Conan, Lupin the 3rd), su primer capítulo fue estrenado el pasado 5 de abril y cuenta con dos episodios emitidos. El proyecto fue presentado como una serie para celebrar el aniversario 50 del legendario manga de boxeo, Ashita no Joe (Champion Joe, Rocky Joe), pero que seguiría una historia completamente original.

Esta nueva serie se desarrolla en una ciudad ficticia en un futuro distópico, en donde la brecha social entre ricos y pobres se marca con más crudeza que nunca. JD, Junk Dog, es un hombre que ha pasado toda su vida en la pobreza, sobreviviendo a costa de peleas clandestinas arregladas de Megalo Box, un peligroso deporte en donde los boxeadores usan equipamiento mecánico para aumentar la potencia de sus golpes hasta límites mortales.

En este anime de corte sci-fi, JD es el paralelo perfecto de Joe Yabuki en Ashita no Joe, pero llevado a otro nivel. La imagen estremecedora del joven pobre que se abre camino con sus puños en un mundo cruel alcanza nuevas emociones al mezclarse con la brutalidad del Megalo Box, que, si bien es un deporte oficial en la historia protagonizada por Junk Dog, tiene todos los tintes de una práctica barbárica.

Lo único brillante en este oscuro mundo es la sangre fresca que brota de los rostros de los megalo-boxeadores, haciendo de esta serie un show lleno de acción y drama imperdible para quienes disfrutan de los animes de boxeo. Si eres fan de Hajime no Ippo o si Ashita no Joe te trae buenos recuerdos, no dudes en echarle el ojo a Megalo Box esta temporada.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising