Una final europea en tierra brasilera

FaZe Clan y mousesports son los finalistas de la ESL One Belo Horizonte


Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Cobertura

Luego de más de 4 días de competencia, la Gran Final entre FaZe Clan y mousesports tendrá lugar esta tarde. El Mineirinho Arena de Belo Horizonte ayer, en la instancia de Semifinales, estuvo repleto de fanáticos, en su mayoría de origen brasilero, dando un ambiente de apoyo histórico que nunca será olvidado por parte de los 4 equipos que llegar a esa instancia.

Lo mismo, y más, se espera esta tarde a las 17:30hs (GMT-3) donde las escuadras europeas pelearán por la copa de esta ESL One Belo Horizonte que otorga $100.000USD para el campeón. En un encuentro al mejor de 5 mapas, mousesports buscará volver al Top3 del ranking mundial mientras que FaZe Clan, por su parte, indudablemente alejará a Natus Vincere de la segunda posición.

El equipo de Finn ''karrigan'' Andersen llegó a esta instancia luego de vencer ayer por la mañana a Team Liquid por 2-1 en mapas. Anteriormente, en la fase de grupos, consiguieron 2 amplias victorias ante Ghost Gaming de Norteamérica y Space Soldiers de Turquía.

Por otra parte, la escuadra de Chris ''chrisJ'' de Jong, llegó a esta Gran Final sin siquiera perder 1 mapa. En la fase de grupos, venció por 2-0 a Nao Tem Como de Brasil y a Team Liquid de Estados Unidos. Ya desde semifinales, ayer a las 2 de la tarde específicamente, vencieron a los locales, SK Gaming, por 2-0.

Ambas escuadras se verán las caras a las 17:30hs (GMT-3) y podrás ver el encuentro en español por el canal de Twitch oficial de ESL Latinoamérica: twitch.tv/esl_latam.

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising