Así vivieron los fanáticos argentinos de KLG la última gran final de la CLS 2018

El Flanagan’s Bar de Palermo recibió muchísimos seguidores argentinos del último campeón sudamericano en una tarde espectacular.


Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura}

La transmisión dio inicio, luego del típico countdown, Bastian ‘’Elmo’’ Guzmán presentó el último encuentro de la historia de la Copa Latinoamérica Sur. Con lágrimas y muchísima emoción, volvimos a ver el tráiler de nuestra copa y cómo llegó Kaos Latin Gamers y Rebirth Esports a esta final.

‘’La historia la escribirán todos’’, una de las tantas frases de ese video. La historia de un torneo que, hace pocas horas, dio su fin dejándonos con muchísimas preguntas, alegrías, angustias y dolores de cabeza. A su vez, una historia que refleja muchísimo el esfuerzo de toda una región por superarse sacando todo tipo de prejuicios y malas decisiones que, lamentablemente, abundaron por nuestro lado.

El premio no solamente es mérito del gran trabajo de equipos y organizaciones que hicieron, o intentaron, hacer las cosas como corresponde. Gran parte va para los fanáticos y seguidores que, sin importar nada, volvieron a apostar por su pasión siendo un gran motor de este negocio. Gran motor se queda pequeño, enorme es la palabra correcta porque sin ellos sería insostenible una región donde se sufrió tanto a costa de tan poco.

Donde hay malas, atrás siempre habrán buenas. Kaos Latin Gamers, con su juego y su gran ímpetu, el domingo por la tarde-noche fue la contratapa de una Sudamérica golpeada internamente. Rebirth Esports no se lo puso tan fácil, pero siempre como en todo deporte hay un solo ganador que en este caso fue claro.

Del otro lado de la Cordillera

Al igual que el año pasado en el DirecTV Arena y fin de semana tras fin de semana, Argentina vive la Copa Latinoamérica Sur con muchísimo entusiasmo. Este año desde el Flanagan’s Bar fanáticos argentinos del campeón disfrutaron una jornada de la mejor forma con comida y una comunidad espectacular.

A pesar de que Rebirth Esports haya complicado un poco la situación en la partida número tres, el Flanagan’s Bar siempre mantuvo la misma esperanza y energía para festejar un nuevo triunfo en la historia del rinoceronte. Capaz mordeduras de uñas y el típico movimientos de piernas, producto de la ansiedad y el nerviosismo, se hicieron presentes pero nada hizo que se pierda la fe en sus jugadores.

Ellos, hermanados por una misma comunidad llamada ‘’Sótano de Lu’’, protagonizaron una de las tantas famosas ‘’juntadas’’, en este caso por el amor a Kaos Latin Gamers.

El famoso sótano

Generalmente cada equipo ‘’grande’’ o conocido por distintos factores, ya sea por su calidad juego o simplemente por el carisma de los jugadores, recibe el apoyo de una gran comunidad. Kaos Latin Gamers recibe el cariño del ‘’Sótano de Lu’’.

Una comunidad que, guiada por su creadora Luján ‘’Psireny’’ Kohlhauser, supera los dos mil integrantes y, obviamente, el League of Legends abunda por donde lo mires. Al igual que en cualquier comunidad, la igualdad de gustos es vital y el apoyo mutuo por subir de nivel no falta.

No es, ni será, la última reunión del grupo. Constantemente los miembros de la hermandad proponen lugares para reunirse y pasar una buena tarde/noche por lo que la diversión está garantizada. Si quieres formar parte del ‘’Sótano de Lu’’, click aquí para revisar el grupo de Facebook.

A por el gran título

Queda mucho tiempo para el que termine el año competitivo, no solo para Kaos Latin Gamers sino para todo el continente. Entre ceja y ceja y como se encuentra la fase de Play-In del Worlds 2018 con muchísima expectativa e intenciones de revertir la imagen de nuestra región.

Pero, de forma anticipativa para la Copa Latinoamericana 2019, la escuadra del rinoceronte se verá las caras con Infinity Esports el próximo sábado. Los de México se consagraron campeones de la Liga Latinoamérica Norte 2018 tras vencer a Dash9 Gaming por 3-2 y participarán de la Final Latinoamérica Movistar 2018 desde el imponente Movistar Arena en Santiago de Chile con capacidad para 10.000 personas.

Cortesía: Riot LAS
Cortesía: Riot LAS

No solo será el inicio de un nuevo ciclo, ni tampoco el fin de una historia. Será el comienzo del, posiblemente, el capítulo más dorado de nuestra región. Unir ambos servidores capaz no fue bien recibido ni la mejor opción, pero no podemos negar que el nivel aumentará y lentamente nos acercaremos a la cima.

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura}

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising