Resident Evil 2 remake: Un juego al que le sobran motivos para encantar

Si aún no le has dado una oportunidad al nuevo título de Capcom, ¿qué estás esperando?


Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Sinceramente ya ha pasado un buen tiempo desde que fue lanzado el juego y la verdad es que el resultado ha sido mejor de lo que se podría haber imagino. Ya que cuando nos dicen que algo será un "remake" las dudas pueden saltar pensando en si será realmente tan bueno, "¿valdrá la pena?" y similares, pero "me saco el sombrero" por lo bien hecho del juego.


Aquí estabas sin duda viendo el inicio del juego antes de comenzar a jugarlo
Aquí estabas sin duda viendo el inicio del juego antes de comenzar a jugarlo

¿Viste Ratatouille? Si no, descuida, seguramente viste un meme con la referencia. Anton Ego, antagonista hasta cierto punto, crítico culinario por excelencia, llega a un punto donde prueba un simple plato de "Ratatouille" y con ello le llegan recuerdos de infancia donde experimenta la misma sensación que había tenido cuando era un niño. Tal sensación lo hizo experimentar comida tan buena como la que su madre preparaba y con ello se dió cuenta de lo bueno que resultaba tal momento. Algo similar me ocurrió con el juego, me ví mucho menor jugando con susto el juego, atento a todo lo que ocurría y despreciando aquellos perros zombies, pues no hacían más que complicar mi existencia.

Hoy hay cosas que son muy diferentes, los perros zombies son más controlables (a menos que juegues en el modo difícil y vayas corriendo por el estacionamiento). El arte, más gráficas, todo le hace un nivel de justicia impresionante. Aquí es donde uno puede apreciar la potencia gráfica de la PlayStation -plataforma principal donde aquí fue jugado- contra la de un computador, si bien el resultado en PC siempre va a ser mejor, la situación se volvió aún más Interesante al momento de ver a los rivales más fuertes.



Por otro lado ciertos aciertos gráficos también nos han dejado un montón de memes a los rostros de los protagonistas, ¿cómo no dar gracias a eso? Las risas que nos entregaron fueron tantas que como sabrán lo incluimos incluso en nuestras tarjetas de San Valentín...y uno que otro meme por ahí.

Manteniendo también esa tónica, el DLC gratuito que entre todo lo que traía además incluía los aspectos antiguos de los personajes -con el nivel gráfico actual- es realmente algo sensacional de ver. Pues brinda aún más nostalgia a la ecuación, presentando realmente algo que no esperaba ver, pero me agradó mucho. Además, que haya sido un DLC gratuito es un gran plus que no podemos omitir, se escapó de esos "aspectos solo por realizar una reserva" (que tan usuales se hacen hoy en día).



Entre otras cosas se generar además grandes y muy interesantes desafíos para poder satisfacer tu amor por el juego, no cabe duda de lo interesante que se torna todo y como puedes vivir con creces. Algunas personas siguen pasándolo una y otra vez para mejorar su timing. Nosotros también lo jugamos y si quieres puedes revisar los streams pasados en facebook, te dejamos uno a continuación:



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos