Top Ten de los enemigos o jefes más dificiles que he enfrentado en los videojuegos

por {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/35763\/35763_64x64.jpg","nickname":"Mysterion","user_name":"Darian Martinez","user_link":"\/usuario\/Mysterion","posts":4342,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/282720_349x86.jpg?1985","status":true}

Hola, aqui estoy con un nuevo blog y esta vez voy a contarles de los diez enemigos o jefes más dificiles que he enfrentado en mi vida como gamer en altas dificultades.

Aqui estan:

No. 10: Mars People (Metal Slug 3)
Estos clasicos enemigos del juego Metal Slug son unos alienigenas que secuestran al personaje que hayas escogido durante la ultima mision y para perseguirlos y rescatar al personaje, vas al espacio a enfrentarlos. Despues de esto te infiltras en su nave y sigues matando a más de estos personajes hasta llegar con una version clonada del compañero secuestrado y tambien versiones zombificadas de estos para enfrentarte despues con una version gigante de estos alienigenas. Como dato curioso esta que estos personajes aparecen en el juego SVC Chaos: SNK vs Capcom.




No. 9: Los Lambent o "luminosos" (Gears Of War)
Estas criaturas son de las más raras que he enfrentado que en cualquier juego que he jugado. Estas criaturas son Locust o humanos infectados por el resultado de la imulsion y se dice que surgieron mucho antes del Dia-E y estan en guerra civil con los Locust por el control del agujero. Hay varios tipos de Lambent, entre las que estan los Polypos (arañas), Drudges (Infanteria basica de los Lambent), los Desgraciados, los Drones, los Ex-Humanos (humanos infectados), los Gunker (posiblemente Boomers o Butchers) y las especies más raras, las cuales son: el Leviathan, el Berserker y el Brumak.




No. 8: Los Flood (Halo)
Estas criaturas son parasitos inteligentes que fueron liberados por el Covenant en Halo: CE y estos parasitos dependen de un seres vivos inteligentes para sobrevivir. Existen varias formas de los Flood entre las que estan: las formas de infeccion (son pequeños), la forma portadora (parecen globos con patas, se dicen que son Grunts infectados), la forma de combate (entre las que estan las formas Elite, Brute y Humana), las formas puras entre las que estan el Stalker (parecen arañas), de estas se sacan dos: la forma Tanque (parecen Hunters) y la forma a larga distancia (disparan aguijones y se plantan en el techo) y el Gravemind (masa de acumulada de Flood que actua como cerebro de las demás formas).




No. 7: Sigma (Megaman X5)
Este enemigo del juego que más me gustó cuando era niño es un lider de una fuerza de Mavericks las cuales planean destruir la tierra, pero en una pelea con Zero, este le transmite el virus Sigma y queda infectado, después en Megaman X5, X pelea con una version del virus Sigma (Primer nivel, la cabeza gigante si recuerdan), pero involuntariamente esparce el virus sobre la tierra y resulta ser uno de los planes malignos de Sigma para estrellar la colonia espacial Eurasia en la tierra y despertar la forma pura de Zero y en el enfrentamiento final Zero y Sigma pelean, resultando la destruccion de Sigma y de Zero respectivamente.




No. 6: Charles Montgomery Burns y Waylon Smithers (The Simpsons Wrestling)
En este gracioso juego tuve ciertas dificultades para vencer a estos dos. Como ustedes sabran, el Sr. Burns es el hombre más rico de Springfield, el jefe de Homero y propietario de la Planta Nuclear de Springfield, por otra parte, Smithers es el asistente personal, ayudante y "admirador secreto" del Sr. Burns (tal vez algunos sabran porque puse la comillas en admirador secreto) y en este juego usan peculiares tecnicas de combate como son: lanzar el pez de tres ojos (el cual si te muerde caes inmediatamente) y el Sr. Burns lanza como prototipos de bombas atomicas (las cuales te bajan buena cantidad de energia) y aparte Smithers te traba con patadas y golpes a lo loco.




No. 5: Shao Kahn (Mortal Kombat o MK9)
Este personaje es el jefe final de los juegos de Mortal Kombat. Como ustedes sabran, Shao Kahn es el emperador del mundo exterior y su rasgo más caracteristico es esa mascara de craneo que posee, es uno de los hechiceros que emplea el mal de distintas formas. Shao Kahn apareció durante el reinado de Onaga mientras este reinaba como el rey Dragon y su reino era el más poderoso y Shao Kahn aprovechó esto para buscar una forma de ser inmortal, para esto, Shao Kahn mató al rey Onaga y tomó su trono, después intento fusionar los demás reinos al mundo exterior mediante el Mortal Kombat, poco después en el reino de Edenia, Shao Kahn mató al rey Jerrod y con esto tomó a la reina Sindel como su esposa e hizo que entrenaran a su hija Kitana como una asesina.





No. 4: Skorge (Gears Of War 2)
Este enemigo fue un sacerdote Kantus que fue convertido en supremo comandante después de la muerte del General RAAM. En los sucesos de Gears Of War 2, Skorge controlaba al gusano perforador y fue lider durante el ataque de la CGO durante la operación: Tormenta de la Hondonada, osea la invasión a tierras Locust y planeó los hundimientos de las ciudades con el gusano perforador. Uno de sus rasgos más caracteristicos es su arma: un baston una motosierra en cada extremo y que piloteaba un Hydra (vehiculo más grande que un Reaver) y murió a manos del escuadron Delta en una persecusion con Reavers.




No. 3: Lou (Guitar Hero 3)
Como fan de la música, es mi honor contarles acerca de Lou, el jefe final de Guitar Hero 3 en el modo carrera, en este modo, Lou se hace pasar como un productor musical y y firma un contrato con una banda (la que tu manejas), pero mientras avanza la historia, Lou les consigue cosas pateticas como: nueva imagen, shows en lugares raros, etc, pero cuando la banda intenta romper el contrato con el, les revela que es el diablo y por lo tanto sus almas le pertenecen, después de un concierto en el inframundo, Lou los reta a una guerra de guitarras al ritmo de la canción "The Devil Went Down To Georgia", Lou es derrotado y la banda salva sus almas y regresan al mundo de los mortales. Lou hace una pequeña aparición en Guitar Hero: Metallica, al hacer firmar un contrato a Metallica para contratar a una banda que les abra en sus conciertos, pero cuando ellos aceptan a una nueva banda, Lou les hace saber que firmaron el contrato, pero James Hetfield cruzó los dedos e hizo que Lou volviera al infierno sin cobrar un alma.




No. 2: General RAAM (Gears Of War 1 y 3)
Este es uno de los lideres más listos y más brillantes de todos los Locust, se dice que pasó de ser un Drone a un Guardia Theron en un año y le encargaron que ningun humano entrara a la hondonada. Cronologicamente en Gears of War 3 (campaña aparte), atacó la ciudad de Ilima junto a sus comandantes Locust: dos Maulers de Elite y un Theron Elite para liberar una tormenta de Krill, pero fue detenido por el Escuadron Zeta (Michael Barrick, Mihn Young Kim, Tai Kaliso, Alicia Valera y un joven Jace Stratton).
En Gears Of War 1, RAAM mata al teniente Mihn Young Kim (antes mencionado) y manda una horda Locust a detener al Escuadron Delta que esta en casa del padre de Marcus Fenix recuperando unos mapas de los tuneles Locust y el código de activacion de la Bomba de Masa Ligera.
Después de que Delta obtuviera los planos, RAAM fue a la estación Tyro y abordó el tren "Tyro Pillar" (donde estaba la bomba) y después de una batalla en el tren, RAAM muere a manos de Marcus y Dom y asi causa la detonación de la Bomba de Masa Ligera en los tuneles Locust pero a la vez causa el despertar del Gusano Perforador.




NO. 1: MYRRAH Y SU TEMPEST (Gears Of War 3)
Sin duda el jefe más dificil que he enfrentado, Myrrah es la reina de los Locust, en Gears of War 1, ella narra algunas partes de la historia, en Gears of War 2, ella hace su aparición ordenandole a Skorge que elimine al Escuadron Delta y después ya no se sabe nada de ella hasta Gears of War 3 donde adquiere más importancia en la trama, en especial en el ultimo capitulo de acto 5, cuando encuentran a Adam Fenix, el padre de Marcus y les cuenta que el conoció a Myrrah antes del Dia-E y que también el tenia el conocimiento de los Locust y de la amenaza que representarian para Sera, al final muere a manos de Marcus.
En partes de la historia de Gears of War 3, ella esta montando un Tempest, una criatura voladora que asemeja a un escarabjo y que tiene un devastador ataque que consiste en un aliento de fuego que mata instantaneamente.



Listo!!. Ahi estan los personajes más dificiles que he enfrentando, estaba pensando en poner a personajes de Crash o de algun otro juego pero se me hicieron muy faciles de vencer.
De seguro se preguntaran porque puse a Myrrah como número 1 y es porque no puedo vencerla en locura, es muy dificilisimo.

Bueno si tienen a algun personaje que se les haya hecho dificil de vencer, comenten y si tienen alguna duda, yo se las respondere. Hasta la vista

BLOGS DE LA COMUNIDAD

  • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?7377","status":true}

    gaming en la pandemia

    por Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?8852","status":true}

    |

  • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?3892","status":true}

    Cómo han estado?

    por Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?7835","status":true}

    |

  • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/542763_64x64.jpg","nickname":"Citiz19n","user_name":"Citizen Nineteen","user_link":"\/usuario\/Citiz19n","posts":38,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/542764_349x86.jpg?6297","status":true}

    2022 Y mas allá.

    por Citiz19n {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/542763_64x64.jpg","nickname":"Citiz19n","user_name":"Citizen Nineteen","user_link":"\/usuario\/Citiz19n","posts":38,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/542764_349x86.jpg?2969","status":true}

    |

  • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34118\/34118_64x64.jpg","nickname":"Kingcool","user_name":"Mario B","user_link":"\/usuario\/Kingcool","posts":3612,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Buffet Metroidvania

    por Kingcool {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34118\/34118_64x64.jpg","nickname":"Kingcool","user_name":"Mario B","user_link":"\/usuario\/Kingcool","posts":3612,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    |

  • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/382949\/382949_64x64.jpg","nickname":"Pejelo","user_name":"Pejelo Walcp","user_link":"\/usuario\/Pejelo","posts":11409,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/382950_349x86.jpg?4740","status":true}

    El último de nosotros.

    por Pejelo {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/382949\/382949_64x64.jpg","nickname":"Pejelo","user_name":"Pejelo Walcp","user_link":"\/usuario\/Pejelo","posts":11409,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/382950_349x86.jpg?3682","status":true}

    |

POSTS DE Mysterion

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising