TOP 10 :Jefes Memorables de la nueva era (2001-2011)

por {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/31929\/31929_64x64.jpg","nickname":"Sif","user_name":"Roberto Toledo","user_link":"\/usuario\/Sif","posts":4700,"theme":"black","cover":false,"status":true}

Mi regreso a los blog (YEI!!!), debo agradece a cobriux, por que me dió la idea, de hacer este blog.

Cuantas veces no nos ha impresionado un jefe que nos quedamos "No ma enserio tengo que enfrentarme a eso" sea dificil o fácil nos produce cierta emoción y mas satisfacción al derrotarlo, estos son los mas memorables que he visto.

Tratare de ser lo menos fanboy que pueda

¿Qué es lo que tomo en cuenta?

*Diseño del jefe
*Dinámica de pelea
*Música
*escenografía

***SPOILER ALERT***

10.- Rundas- Metroid Prime 3 : Corruption (2007)




Por que es especial?: Sin duda una de las mejores peleas de todo metroid prime, se debe a que peleas y tienes que exterminar a uno de tus camaradas, mas bien alguien que salvo tu pellejo ahora lo tienes que eliminar para salvar el de el pues ha sido corrompido.

Lo memorable: La música y Rundas moviéndose al puro estilo de iceman, hielo por todos lados, tienes que arrancarle la armadura y entrar en hipermodo para ganar sin lugar a dudas la batalla es intensa!!!.


9.- Avion- Shadow of the Colossus (2005/2011)





Por que es especial? Este juego es una obra de arte, la música es por mucho la mejor, todo el juego se basa en derrotar a jefes, pero vaya que algunos imponen y son creativos como este halcón coloso.

Lo memorable: Saltar en medio de la embestida del ave para poder colgarse de sus alas, una vez encima del colosso la batalla se vuelve espectacular, hasta sientes la velocidad de ir en pleno vuelo, estoy seguro de que alguien se cayo mas de una vez del halcón.

8.- Jubileus-Bayonetta (2010)





Por que es especial?: Bayonetta es de los mejores juegos de acción que puedas encontrar, es rápido, difícil y muy retador, tienes que volverte uno con el juego para poder avanzar, Jubileus jefe final del juego requiere que pongas en practica todo lo que aprendiste en el juego un error y estas acabado.

Lo memorable: Subir en el brazo de Jubileus al ritmo de Fly me to the moon, convocar a Sheeva, darle una paliza y mandarla al sol.

7.- The End-Metal Gear Solid 3:Snake eater (2004/2011)




Por que es especial?: Miembro de la unidad "Cobra" the end es un personaje peculiar en este gran juego, un anciano cansado ya de la pelea pero con un deber que cumplir: Eliminar a Snake.

Lo memorable: The End es letal, maestro del camuflaje, padre de los francotiradores modernos, la pelea requiere inteligencia, precision y paciencia pues combatir a un francotirador camuflajeado en la selva, debe de ser imposible.

6.- Argorok-The Legend Of Zelda: Twilight Princess (2006)




.
Por que es especial?

Escoger un jefe en zelda es díficil, tiene tantos memorables, como Molguera, Phantom Ganon o el reciente Girahim.
cada uno tiene los suyo pero con argorok aparte del nombre esta bien rifado, el diseño y la batalla son memorables.

Lo memorable: Una batalla en lo mas alto del calabozo, lloviendo y con un enorme dragón sobre tu trasero. Lo mejor es cuando tienes que ir alternando con los clawshot pero en conclusion es una batalla fácil. pero muy memorable.

5.- Ninetails-Okami (2006/2008)




Por que es especial?

Si amiguito es el mismo de naruto, pero okami es una obra maestra, asi como shadow of the colossus okami tiene un arte espectacular y sobre todo CREATIVIDAD asi que si no lo haz jugado eres un palurdo, es un juego de culto.

Lo memorable: La pelea es epica, ninetails si es difícil si no le agarras la onda, por que el también tiene una variación del pincel celestial y puede arruinar tus dibujos aparte de que cada cola representa un dibujo tiene su espada electrica. Sin duda Ninetails es un jefe formidable.

4.- Lisa Trevorn- Resdent Evil Remake (2001)





Por que es especial?: Lisa Trevorn es un jefe? un monstruo mas? no lo se, pero el hecho de que no la puedas derrotar intriga, a pesar de que es lenta. su diseño es genial pues tiene caras en todo el cuerpo.

Lo memorable: Conocer su historia, y enfrentarte por ella por primera vez es atemorizante, pues no sabes que es y como derrotarlo, luego te la encuentras en los lugares menos esperados, pero basta con esquivar para evitar el enfrentamiento, aunque ella al final se retira por la paz en Resident evil 1 y Wesker la pone en su lugar en Umbrella Chronicles.

3.- Poseidon-God of War 3 (2010)




Por que es especial?

Escoger un jefe específico de god of war es difícil tiene tantos y tan buenos que debería de hacerse una lista aparte pero poseidon es de los mas impresionantes que he visto a tal grado que cuando lo ví por primera vez dije "Esto se va a poner feo"

Lo memorable: Una sola frase "ARE YOU CHALLENG ME MORTAL??? A GOD OF OLYMPUS!!!" lo demás ya lo saben :).

2.- Lord Girahim-The Legend of Zelda Skyward Sword (2011)




Por que es especial?

A pesar de su escasa participación en el juego Girahim es todo un personaje, mejor que la tarada esa de Midna, Girahim es: soberbio, burlon, sadico todo un villano con un diseño que me recuerda mucho a freezer de dragon ball pero cuando se pone en verdad serio llega a ser imponente...me refiero al final del juego cuando se toma las cosas deverdad.

Lo memorable: La pelea al final la forma de pelar de girahim cambia radicalmente, así como su aspecto es una lastima que no haya tenido mayor participación al final pues en vez de eso pusieron la decepcionante batalla con Demise (conocido como el Heraldo).

1.- The Boss-Metal Gear Solid 3: Snake Eater (2004/2011)





Por que es especial?

Sin duda una de las peleas mas memorables en los videojuegos la batalla final de Snake contra su mentora no solo involucra sentimientos personales, si no políticos y filósofico, la lealtad de un hombre hacia su mentor o hacia su país, pero que es peor que matar a alguien que admiras y estimas?

Lo memorable: El dialogo con Snake, el campo de flores blancas, cuando The boss te dice que estas haciendo algo mal, las ecenas the CQC, en verdad si sientes que peleas contra un maestro y ademas un ser querido.

EXTRA!!!

Quadraxis-Metroid Prime 2: Echoes (2004)




Por que es especial?

En el mundo de la luz es solo chatarra vieja, pero en el mundo de la oscuridad es el imponente guardian de Sanctuary Fortress es un gran adversario, desde su tamaño, su concepto, su música y su batalla pues la verdad es bastante variada e intensa.

Lo memorable: Estar en una arena donde no hay protección para la atmósfera de Aether tienes que estar preocupandote de tu salud y al mismo tiempo enfrentar a al guardián de la fortaleza, La pelea es divertida combirtiendose en uno de los mejores jefes de Metroid Prime.

Cuales son sus jefes mas memorables???

P.D: No incluyo RPG japones por que nunca me han gustado

Espero que los que lean el blog sea de su agrado y haber que se me ocurre para la próxima :).

BLOGS DE LA COMUNIDAD

  • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?7155","status":true}

    gaming en la pandemia

    por Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?164","status":true}

    |

  • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?6126","status":true}

    Cómo han estado?

    por Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?6135","status":true}

    |

  • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/542763_64x64.jpg","nickname":"Citiz19n","user_name":"Citizen Nineteen","user_link":"\/usuario\/Citiz19n","posts":38,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/542764_349x86.jpg?8516","status":true}

    2022 Y mas allá.

    por Citiz19n {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/542763_64x64.jpg","nickname":"Citiz19n","user_name":"Citizen Nineteen","user_link":"\/usuario\/Citiz19n","posts":38,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/542764_349x86.jpg?8086","status":true}

    |

  • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34118\/34118_64x64.jpg","nickname":"Kingcool","user_name":"Mario B","user_link":"\/usuario\/Kingcool","posts":3612,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Buffet Metroidvania

    por Kingcool {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34118\/34118_64x64.jpg","nickname":"Kingcool","user_name":"Mario B","user_link":"\/usuario\/Kingcool","posts":3612,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    |

  • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/382949\/382949_64x64.jpg","nickname":"Pejelo","user_name":"Pejelo Walcp","user_link":"\/usuario\/Pejelo","posts":11409,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/382950_349x86.jpg?8037","status":true}

    El último de nosotros.

    por Pejelo {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/382949\/382949_64x64.jpg","nickname":"Pejelo","user_name":"Pejelo Walcp","user_link":"\/usuario\/Pejelo","posts":11409,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/382950_349x86.jpg?6661","status":true}

    |

POSTS DE Sif

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising