Grandes nombres de GTA

por {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/35763\/35763_64x64.jpg","nickname":"Mysterion","user_name":"Darian Martinez","user_link":"\/usuario\/Mysterion","posts":4342,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/282720_349x86.jpg?6965","status":true}

Hola amigos de Level Up, en este nuevo blog les hablare acerca de los diferentes protagonistas de Grand Theft Auto que han hecho de esta franquicia una de las mejores en su género.

Victor Vance
Empezamos con Victor Vance, el protagonista de GTA: Vice City Stories y que en el curso del juego se vera su entrada al mundo del crimen.
El llega a Vice City con la esperanza de conseguir dinero para pagar el tratamiento de su hermano Pete, el cual esta enfermo de asma. Para lograr ese objetivo, Vic se alista en el ejercito, donde conocera a uno de sus más grandes enemigos, el Sargento Jerry Martinez, quien provocara que expulsen a Vic del ejercito.
Durante toda su aventura conocera a nuevos socios y rivales, entre los que estan: su hermano Lance; Phil Casiddy, un soldado al que le hara varios encargos y le revelara a Vic que Martinez le tendió la trampa por la cual lo expulsaron del ejercito; Marty Williams, cuñado de Phil y lider de una organizacion criminal; Brian Forbes, un policia encubierto que tratara de arrestar a los Vance; Los Hermanos Mendez, un par con los que asociaran los Vance y terminan traicionandolos (se dice que podrian ser parientes de T-Bone Mendez de GTA: San Andreas); entre otros.
Vic murió durante un intercambio de droga en GTA: Vice City.



Tommy Vercetti
Es el protagonista de GTA: Vice City y uno de los más rudos de toda la saga. Es un maton de toda la vida y posee el apodo de: "El carnicero de Harwood" (lugar en Liberty City), porque a el se le atribuye una matanza a cargo de Sonny Forelli, en la que originalmente, Tommy debia matar a un sujeto, pero terminó matando a once personas, después detenido y condenado a quince años en prision.
Durante ese lapso en prisión, Tommy no olvido lo que habia sucedido en Harwood y cuando fue liberado, regresó a su antiguo barrio y fue contactado por Sonny para que dejara Liberty City y fuera a Vice City a expandir el dominio de los Forelli, mediante un acuerdo con unos narcos colombianos.
En su estancia en Vice City conoce a muchos socios como: Lance Vance, el cual conoce después del intercambio fallido en el que murió el hermano de este: Vic (antes mencionado); Ken Rosenberg, un abogado que sirvió como chofer en el intercambio y un enemigo: Ricardo Diaz, un capo de la mafia colombiana que mató a Vic Vance en el intercambio y después fue muerto a manos de Lance y Tommy.
Luego de la historia, Tommy tomó el control de la familia Forelli después de que matara a Sonny (lider original).



Carl Johnson (CJ)
El muy conocido protagonista de GTA: San Andreas, fue obligado a abandonar Los Santos después de que su hermano menor, Brian, fuera asesinado, aparentemente por culpa suya.
Después de estar cinco años en Liberty City, Carl decide volver a Los Santos luego de que su hermano Sweet le avisara que habian asesinado a su madre por medio de un Drive-by. Cuando CJ regresa, descubre que ya no es lo mismo como era antes: dominio de otras pandillas, más distribucion de drogas, peleas internas en la pandilla, desconfianza entre su familia y amigos, etc, y a raiz de esto CJ empieza una aventura por todo el estado de San Andreas para encontrar a los asesinos de su madre.
En este juego, CJ se topara con varios personajes, principalmente con sus amigos: Ryder, Big Smoke, su cuñado; Cesar Vialpando, su hermano; Sweet; Woozie, lider de las triadas chinas de San Fierro; The Truth, un hippie y varios enemigos como el C.R.A.S.H, el Loco Syndicate, entre los que estan: Jizzy, un chulo; T-Bone Mendez, el rudo; Mike Toreno (aunque en realidad es un agente del gobierno, probablemente la Interpol), Ryder y las demás pandillas y mafias de Los Santos y Las Venturas respectivamente.
Se dice que podria aparecer en GTA V, pero no se ha sabido nada



Tony Cipriani
Es protagonista en GTA: Liberty City Stories y hace una aparición en GTA 3, es miembro de la Familia Leone, de la cual Salvatore Leone es el capo, pero después de matar a un hombre importante para el don, Tony se fue de Liberty City por unos años.
Después de un tiempo exiliado, Tony regresa a Liberty City, solo para descubrir que Salvatore lo reemplazó con Vincenzo Cilli y tiene que trabajar para el. Vincenzo se siente inseguro con Tony y siempre lo manda a misiones peligrosas, lo suficiente como para que muera, pero Tony siempre logra salir de esas misiones con vida, hasta que Vincenzo hace que Tony vaya hacia una emboscada perpetrada por el y hace que Tony se harte de el y deje la familia.
En su aventura, Tony se encuentra con varios personajes como: JD O´Toole, manager de un club; Ma Cipriani, su madre, la cual manda a que maten a Tony; Maria Latore, esposa de Salvatore y Donald Love, un candidato a alcalde, hasta que en un ultimo intento de emboscada por parte de Vincenzo, hace que muera a manos de Tony y el junto con Salvatore lideran a la familia Leone.



Claude Speed
Protagonista de GTA 3 y GTA 2, hace su primera aparicion en GTA: San Andreas como el novio de Catalina (prima de Cesar Vialpando), con la cual se va a Liberty City y en un robo a un banco con ellos dos y un colombiano llamado Miguel, Catalina traiciona a Claude, le dispara, lo abandona a su suerte y es arrestado.
Queda en libertad mientras en un traslado a la prision de Liberty City, emboscan al autobus en el que lo transportan junto con 8-Ball (un experto en explosivos entrenado en San Fierro) y despues de escapar, 8-Ball lleva a Claude a conocer a Luigi Goterelli, dueño de un club; Joey Leone, hijo de Salvatore y Toni Cipriani (antes mencionado), para trabajar con ellos. Después de esto, Salvatore Leone traiciona a Claude y esto lo lleva a trabajar con los Yakuza, dando como resultado de estos trabajos el asesinato de Salvatore a manos de Claude y su alianza con los hermanos Kasen, Asuka y Kenji.
Al final del juego, Claude vuelve a tener un enfrentamiento con Catalina, a causa del secuestro de Maria Latore (esposa de Salvatore) y como consecuencia, una persecusion en helicoptero y la muerte de Catalina.
Claude muere en GTA 2, a manos de un sicario de Zaibatzu Corp.



Niko Bellic
Es el protagonista de GTA IV y es un inmigrante de Europa del Este, escapó a Liberty City después de pelear en la Guerra de Bosnia, traficando con personas por orden Ray Bulgarin y por ser convencido por su primo Roman diciendole que vivia con lujos.
Al llegar a Liberty City se de cuenta que Roman le mintió para ocultar sus fracasos y deudas con hombres peligrosos, hasta que en varios trabajos que hace para Roman, conoce a Vladimir Glebov, un prestamista y a Little Jacob, un traficante de drogas y armas jamaiquino.
Después de que Niko asesinara a Vlad, el y Roman son capturados por Mikhail Faustin, lider de la mafia rusa de LC, hasta que es asesinado por Niko al hacer un trato con Dimitri Rascalov y posteriormente traicionado por este al venderlo a Bulgarin. Posteriormente es exiliado de Playa de Hove hacia Bohan, donde conoce a Manny Escuela, un trabajador comunitario; Elizabeta Torres, una traficante de droga; Patrick McReary, un gangster irlandes y Johnny Klebitz, miembro de la banda de motociclistas "The Lost".
En el curso de su aventura conoce a más socios como: Playboy X, un traficante; Dwayne Forge, su mentor, los demas miembros de la familia McReary, la familia de mafiosos de los Pegorino y John Gravelli, un viejo capo de la familia Gravelli.




Grandes protagonistas, no??. Cual es su favorito?, comenten y hasta el proximo blog.

BLOGS DE LA COMUNIDAD

  • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?2813","status":true}

    gaming en la pandemia

    por Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?9377","status":true}

    |

  • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?1785","status":true}

    Cómo han estado?

    por Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?251","status":true}

    |

  • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/542763_64x64.jpg","nickname":"Citiz19n","user_name":"Citizen Nineteen","user_link":"\/usuario\/Citiz19n","posts":38,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/542764_349x86.jpg?8612","status":true}

    2022 Y mas allá.

    por Citiz19n {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/542763_64x64.jpg","nickname":"Citiz19n","user_name":"Citizen Nineteen","user_link":"\/usuario\/Citiz19n","posts":38,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/542764_349x86.jpg?2800","status":true}

    |

  • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34118\/34118_64x64.jpg","nickname":"Kingcool","user_name":"Mario B","user_link":"\/usuario\/Kingcool","posts":3612,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Buffet Metroidvania

    por Kingcool {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34118\/34118_64x64.jpg","nickname":"Kingcool","user_name":"Mario B","user_link":"\/usuario\/Kingcool","posts":3612,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    |

  • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/382949\/382949_64x64.jpg","nickname":"Pejelo","user_name":"Pejelo Walcp","user_link":"\/usuario\/Pejelo","posts":11409,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/382950_349x86.jpg?3720","status":true}

    El último de nosotros.

    por Pejelo {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/382949\/382949_64x64.jpg","nickname":"Pejelo","user_name":"Pejelo Walcp","user_link":"\/usuario\/Pejelo","posts":11409,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/382950_349x86.jpg?2693","status":true}

    |

POSTS DE Mysterion

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising