The Order 1886 - Mi Review PARTE 1

por {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/280883_64x64.jpg","nickname":"Copper546","user_name":"Guillermo copp","user_link":"\/usuario\/Copper546","posts":886,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Terminé ya The order 1886 y bueno, ahi les va mi opinion sincera, fuera de que me gustan mucho otros juegos de Playstation y sea fan de Santamonica studios por God of War y de Ready at Dawn por los juegos de PSP de GOW, el juego es bueno, no se merece los nueves o dieces pero tampoco se merece en mi opinion, un calificacion menor que 75, la historia del juego es entretenida, aunque tiene los clichés clásicos de una historia con hombres lobo, el giro de tuerca del final estuvó chido, no me lo esperaba, aunque parecía predecible, más o menos sabía como acabaría pero no me esperaba lo que sucede al final, la batalla final tiene cierto parecido con el final de MGS4, claro esta que la pelea Snake vs liquid es muchisimo más inspirada y con un dejo de nostalgia al poner musica de anteriores juegos de MG como fondo de la pelea, el "combate" con el jefe final en The Order esta muy bien y me dejó satisfecho al derrotar a este guey, a muchos no les gustó cuando la vieron en youtube, pero no es lo mismo jugar y hacerlo por ti mismo y saben de que estoy hablando los que la vieron, no quiero spoilear a los que aun van a jugar The Order.

En serio la historia es una de las cosas que me gustaron(no tanto como la de otros juegos como Bioshock Infinite o la de Red dead Redemption por citar dos historias que si son épicas), gráficamente, y si se puede decir "artísticamente", es un deleite visual de principio a fin, da ganas de que todos los juegos que hagan los estudios de videojuegos de ahora en adelante, tengan ese enorme esmero por entregarnos esa calidad en cuando a el arte y los gráficos, digo un buen juego no tiene que estar peleado con lo bien que se vea gráficamente y no se tiene que sacrificar los gráficos por otros aspectos del juego, cuando podríamos tener ambos, batman arkham knight es uno de los que estoy seguro me dará tanto satifaccion gráficamente como The Order, con la diferencia de que seguro sera mejor juego.

Técnicamente The Order1886 es impecable, no tiene glitch alguno y no baja para nada el framerate, ni en los momentos más intensos , que dejenme decirles que las batallas son muy intensas, hay pocas si, pero muy bien hechas y algunas muy tramposas creo yo, por la excesiva dificultad, la intesidad de los combates creo yo tiene mucho que ver con el hecho de que las animaciones del personaje son muy fluidas, el tipo es rapido, puedes cubrirte y moverte muy rápido pero todo es muy creíble con la fisica del personaje, es decir, no es rapido de controlar como el el personaje de "Oddworld new tasty" que lo mueves para todos lados muy rapido y los movimientos se siente como si controlaras a un muñeco de trapo, en The Order a pesar de la agilidad del personaje se siente muy real como se mueve, la animacion hace que el personaje se sienta muy créible en sus movimientos y en "difícil" las mecánicas de disparo son tan agiles que te sientes muy bien disparando y cambiando de lugar, si eres de los que va a la segura y desde un solo lugar se despacha a los enemigos, te vas a perder de lo bien que se siente correr de un punto de cobertura a otro, disparar o "cocinar" una granada humo o explosiva, si... lamentablemente solo hay dos tipos, pero la explosion de las granadas es espectacular, no hay animacion de explosion tan real en un videojuego hasta el momento como esta, me encantó repetir ciertas escenas de tiroteos solo por ver de nuevo como es tan cabron todos los efectos, como explosiones, disparos, humo.

El blur que tiene la camara de juego en todo momento y la vibracion del mando que esta muy bien coordinados te hacen sentir "emoción" al disparar y recibir los tiros, suena tonto pero asi es, Dying Light tambien tiene eso y por eso se siente tan chido cuando la combinacion: vibracion del mando y animacion de los zombies cuando los golpeas, te hacen "sentir" que estas golpeando algo real, esa es la magia del videojuego, eso tiene The Order en sus mecánicas jugables, pero a pesar de todas las cosas que me gustaron del gameplay, las mecánicas de shooter de The Order 1886 no son nada nuevas, ya que cualquier third person shooter que se precie, ya tiene esto, la diferencias son aquellas cosas que hace un third person shooter y que otros no lo tienen, por ejemplo que tanto innovador resulta el juego con lo ya visto en otros del mismo genero, y bueno the Order en lo que tiene de ThirdPersonShooter no innova en nada, se va por lo conocido y lo seguro, aunque esto tampoco es malo, ya que todo lo que hace, aunque conocido, lo hace bien.

Por otro lado estan las armas(calmados tambien voy a hablar mal de juego, lo que no me gustó , pero más adelante), uy, las armas, algunas armas tienen un diseño unico e increíblemente detallado, el audio de las mismas es impecable y las animaciones en la que cambias de una arma a la otra es muy realista(y es que casi todo en este juego es realista, he repetido mucho esta palabra, pero no encuentro otra, no soy Urovoros), es decir en otros juegos se siente muy rapido el cambio de armas, cuando presionas el boton de cambio de arma en otros juegos, casi casi al instante el personaje mueve las manos atras de su espalda para tomar el arma larga y casi al instante ya estas disparando con ella, aqui no, en The Order, tienes que tener un timing si vas a cambiar de arma enfrente de enemigos disparandote, ya que el tiempo que te toma cambiar de arma es lo que te tomaría en la vida real si fueses un soldado y estuvieras en un tiroteo, eso a mi me gustó.

Los quick time events, algunos de ellos los sentí un poquito fuera de lugar, pero a la vez muy "extraño y divertido" por lo tonto y porque en otros juegos no los verías, como por ejemplo hay una parte en la que vas con tu compañero "Marquis" y tú, Grayson, tomas una manzana que hay en un puesto en la calle, el juego te pide que la examines con la palanca izquierda, para descubrir un quicktime event!!, aparece la forma del triangulo en la manzana, si..., pushale al triangulo para lanzar la manzana, en su mano aparece "R2" al puro estilo de heavy rain) lanzas la manzana a un rebelde que esta de espaldas para que tu compañero, al voltearse el rebelde, lo noqueé, algo tan tonto pero divertido por lo mismo, no, esperen, si he visto algo parecido en otro videojuego, en GTA IV, en una de las primeras misiones te piden que busques un ladrillo para lanzarselo a un cristal de un local de un tipo que no quiere pagarle a tu "jefe", jajaja y esa es toda la mision, los quick time events en The Order 1886, van desde los de este tipo, los tontos pero divertidos, hasta los chidos y dificíles de adivinar y acertar, como cuando te enfrentas a los lycans ya viejos, no a los que corren de un lado al otro.
Las cinemáticas están muy muy muy buenas, los de Ready at Dawn en este aspecto le ganan a el mismo Kojima, yo creo que Kojima disfrutó este juego si es que ya lo jugó, por las excelentes cinemáticas, lejos de parecer largas y aburridas, para muchos que no las han visto desde su consola lo son, yo las disfruté mucho, y es que corren en tiempo real, es decir no son CGI's como las de advance warfare, es decir hechas como un video y que son prerendereadas con otro motor que no es el de juego y que es más avanzado, el gameplay en The Order y los cinemas se ven idénticos, hay juegos que ahorita estoy disfrutando de nuevo como lo es el primer God of War, que los cinemas se ven peor que el juego, jajajaja, por lo mismo que son videos y no estan hechos con el motor del juego.

El audio y las actuaciones de voz , para mi , son IM...PRE...SIO...NANTES, estan mucho mejor hechas que los gráficos de este juego y con eso lo digo todo.

Lo malo del juego, la duracion no es lo que me viene a la mente, yo lo jugué y disfruté tal y como se hace en casos como este, en donde los gráficos te dejan boquiabierto, me la pase tomando fotos de casi todo el juego, deteniendome muchas veces solo a ver los escenarios y a los personajes y la verdad no se cuanto tarde en terminar el juego , porque no te dan estadisticas al final, pero me imagino que me tarde como 12 horas, pero yo le calculo unas 8 a 9 horas en difícil, sobre todo porque hay unas dos batallas que me sacaron de quicio por lo difícil que fueron, en la parte donde grayson y la chava "indu" estan quemando unas cajas(no les digo que tienen) y estan en un especie de bodega, esa parte la pase como en 1 hora y no es porque sea malo jugando, quizas es una falacia del juego y sea a proposito que la dificultad ahí sea extrema, digo para que dure más el juego, pero de todas formas no aburre, al contrario te retas a pasarlo a como de lugar, esa batalla esta muy difícil , y tambien una de los combates finales antes del verdadero final , no les digo cual a los que quieran jugar este juego.
Otra cosa que no me gustó es no tener una rueda de armas y que te limitan a usar sólo dos en todo momento, y como si se tratase de un juego de autos en el que sólo te dejan usar dos tipos de autos en cierta competencia, y en otro evento ya no puedes usar el otro auto que te gustó, si no, sólo el que ellos te dicen que puedes usar, aunque tengas más autos del mismo tipo, es decir, deportivos, 4x4, camionetas , etc. Pues en The Order es igual, solo puedes llevar las armas que te ponen en cada mision y si para la batalla que sigue es necesario un tipo de arma y tu llevas otra equipada, al pasar una puerta y entra una cinemática, si..., en la cinemática se ve el arma que llevabas, pero una vez que empieza la accion, el arma es inservible y te ponen otra diferente cerca para que la tomes, estoy hablando de una mision en particular en la que llevaba el arma que lanza una especie de polvo flamable, que despues enciendes con la segunda accion de tu arma, una de las más chidas, y como la llevaba equipada y en la mision tienes que "escoltar" desde lo alto a la chava "indu", te obligan a agarrar la "sniper" ya que tu arma no esta, y misteriosamente desaparace, CONTINUA EN LA PARTE 2, LEVEL NO ME DEJA PONER MÁS TEXTO

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