Video mostrando Metal Gear Solid Peace Walker completado a el 100%

por {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32226\/32226_64x64.jpg","nickname":"Hwoarang","user_name":"Hwoarang Doo San","user_link":"\/usuario\/Hwoarang","posts":11961,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281438_349x86.jpg?8222","status":true}

Hace mas de dos meses lo termine y subi el video a YouTube, después de aproximadamente 6 meses logre hacerlo. Lo mas fácil fue sacar el Platino comenzando el 18/8/2014 y terminando el 24/9/2014 eso fue solo el calentamiento para lo que me esperaba con las 84 insignias del juego, 400 Tarjetas de Memoria y los CODENAMES.
El 19/10/2014 comenze el segundo archivo fallando miserablemente con los CODENAMES y después de mas de 300 horas empezando desde 0 por tercera vez, lo único que pude rescatar de ese archivo fue la Camaradería ganada con mis compañeros en COOPS, perdiendo mas de 100,000 con un amigo. En este punto estaba muy frustrado, la verdad pensé en dejarlo asi y no volver a intentarlo. Al final el 3/3/2015 lo complete al 100%.
Algunos se preguntaran por que esto es relevante si deseguro varias personas lograron esta misma hazaña, pues la verdad después de estar buscando ayuda para entender el sistema de CODENAMES en muchísimas paginas por varias semanas, solo encontré a 2 personas que lograron esto 2 PERSONAS!!! Ninguno era latino asi que por eso se me hizo relevante publicar esto (Habia alguien de Peru pero solo saco los CODENAMES y ya no siguió con lo demás). El video no tiene comentario asi que antes de ponerlo pondré fotos explicando cada parte.
Antes de poner el video les comparto estas fotos de otros 3 juegos de Metal Gear Solid.

Metal Gear Solid 3 Snake Eater el rango mas alto FOX HOUND, solo se puede sacar jugando en la dificultad mas alta EXTREME y EUROPEAN EXTREME, con 0 continues, 0 alertas, sin asesinar a nadie, sin usar life medicine, con el minimo de daño y en menos de 5 horas.

Metal Gear Solid Portable Ops el rango mas alto, lo mismo que con Snake Eater pero aquí le agregan otro requisito que hace mas difícil todo, reclutar 100 soldados, todo esto en menos de 5 horas. Aquí aun no ponían el Fulton System (Si estaba pero solo lo podias usar en ti en el modo multijugador), asi que tenias que arrastrar a los soldados a tu camión o a las cajas en donde estaban escondidos tus compañeros. Por si fuera poco Gene el jefe final que se mueve a velocidades sobrehumanas en la dificultad EXTREME tiene un ataque super difícil de esquivar que te baja toda la vida. Sacar FOX HOUND en este juego fue un gran reto.

Metal Gear Solid Portable Ops Plus el rango mas alto, este juego estaba mas enfocado a multiplayer pero aun asi tenia un modo de 1 jugador muy adictivo y necesario si querias jugar multiplayer por que ocupabas soldados de rangos altos que solo conseguias ahí. Lo bueno que para sacar FOX HOUND solo ocupabas reclutar 15 soldados y no 100 como en el otro.

Estas 3 fotos muestran mis 3 archivos de Metal Gear Solid Peace Walker, el primero fue para disfrutar el juego y sacar el platino, el segundo fue para completarlo a el 100% pero falle miserablemente y pues la tercera es la vencida. Aproximadamente fueron mas de 1034 horas, de las cuales aproximadamente 150 horas fueron de puro dejar dos PS3 juntando Camaraderia ( Ocupabas 1,000,000. puntos de camaraderia para una insignia) cuando me hiba a dormir y cuando mi hiba a trabajar, siempre rogandole a Dios Guaripolo para que no se fuera la luz o se perdiera la conexion mientras no estaba que desgraciadamente eso paso 2 veces. El metodo para juntar camaraderia sin mover ni un dedo es metiendote a VS OPS haciendo rounds infinitos de 1 minuto cada uno, cada round te daba 50 puntos de camaraderia. Existe otro metodo mucho mas rapido para juntar Camaraderia pero se ocupan 4 personas para hacer eso y la mayoria de las veces no conseguiamos las 4 personas. Las demas horas fueron de puro gameplay, cumpliendo los requisitos para las 84 insignias el juego parecia no tener fin. Tambien veia de vez en cuando las cinematicas y los cassette tapes estaban muy buenos.




Fotos de el 100% de los trofeos que si los comparamos con las 84 insignias es un juego de niños.


CODENAMES FOX y FOX HOUND rango 5.


Todos los CODENAMES rango 5. En mi opinion la parte mas dificil y frustrante de completar. No cometan el mismo error que yo y siempre tengan en una USB backups de sus archivos cuando cumplan todos los requisitos para obtener los CODENAMES rango 5 por que la probabilidad de fallar en sacar los 4 ELITE CODENAMES es muy alta. En caso de fallar solamente tendrian que regresar a su antiguo archivo y no empezar desde 0 como a mi me paso. De todos modos ahi esta mi guia de como sacarlos, sigo esperando a los valientes que quieran hacer esto jejeje.

Esta insignia es la ultima que te dan.

Mother Base Construida a el 100%




Todos los tipos de armas en el nivel maximo, una de las cosas mas tardadas y a veces aburridas. Todas las armas en Peace Walker tienen 3 niveles que se suben usandolas, la mejor manera de subir nivel la mayoria de las armas es en Playa del Alba en donde hay 2 espantapajaros con casco de soldado, antes solo disparaba a el cuerpo, pero despues descubri que disparandole a la parte en donde estaba en casco te dan mas XP.
Las armas que te tardas una eternidad en subirlas son las que cada que disparas debes de cargarla como las Supply Markers, los Bolt Action Rifles de pocas balas, el rifle antitanque que solo carga una bala y las claymores.


Todos los ítems


Todos los vehiculos que puedes tener

Metal Gear Zeke todas las partes y cabezas que le puedes poner.( en el video salen todas aquí solo pondré algunas para no poner tantas fotos.



Las 400 tarjetas de memoria de Metal Gear Zeke, mi recomendacion es dejar esta para el final, para el final abras peleado infinidad de veces contra Pupa, Chrysalis, Cocoon y Peace Walker asi que tendras mas de la mitad de las tarjetas. Para desbloquear mas tarjetas dentro de la AI POD debes de dañar esas partes cuando estas peleando contra ellos pero sin destruirlas completamente y sin dañar la AI POD. Tambien cuando te falten pocas debes de anotarlas por que te salen repetidas y si vuelves a agarrar la misma tarjeta no te sirve de nada solo pierdes el tiempo.



Todos mis equipos de Mother Base nivel 99

El Staff de Mother Base completo, 350 reclutas, una de las insignias consiste en tener los 350 espacios de Mother Base con personal femenino, debes de despedir a todos los demas, tambien esto es tardado por que hay pocos lugares en donde rescatar a mujeres y 2 de cada 15 voluntarios son mujeres nadamas. Despues de sacarlo tuve que reclutar otra ves hombres, al final la poblacion quedo mas o menos 70% hombres y 30% mujeres. Mi suministro de alimento en 364%.


Todas las armas, los objetos de recuperacion, equipamientos, radares y uniformes.


Soporte de misión

El hangar completamente lleno

Las 25 cabezas para Metal Gear Zeke, esto no fue tan dificil aunque a veces frustrante, debes de pelear una y otra vez con las armas AI, tratando de no dañar para nada la cabeza y con un poco de suerte te la dan. La mas frustrante es la de Chrysalis por que a cada rato se mueve cuando le disparas un misil y siempre termina dandole en la cabeza. Disparen a sus motores para pararlo, de echo solo disparen a los motores para tener mas probilidad de que te de la cabeza intacta. No intenten hacer esto si no tienen todos sus lanzamisiles rango 5.

Mis estadisticas finales


Las 84 insignias


Todos los codenames, un dato interesante es que hubo 3 personas que me ayudaron muchisimo a sacar todo lo cooperativo, en el video de echo salen sus nombres, 2 de esas 3 personas lograron sacar los CODENAMES rango 5 tambien, mas no completaron lo demas y de esas dos personas una era mujer.

Los 4 ELITE CODENAMES




Por ultimo les dejo el video, aquí esta mucho mas detallado todo.

BLOGS DE LA COMUNIDAD

  • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?924","status":true}

    gaming en la pandemia

    por Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?7310","status":true}

    |

  • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?3898","status":true}

    Cómo han estado?

    por Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?3147","status":true}

    |

  • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/542763_64x64.jpg","nickname":"Citiz19n","user_name":"Citizen Nineteen","user_link":"\/usuario\/Citiz19n","posts":38,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/542764_349x86.jpg?7050","status":true}

    2022 Y mas allá.

    por Citiz19n {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/542763_64x64.jpg","nickname":"Citiz19n","user_name":"Citizen Nineteen","user_link":"\/usuario\/Citiz19n","posts":38,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/542764_349x86.jpg?2646","status":true}

    |

  • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34118\/34118_64x64.jpg","nickname":"Kingcool","user_name":"Mario B","user_link":"\/usuario\/Kingcool","posts":3612,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Buffet Metroidvania

    por Kingcool {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34118\/34118_64x64.jpg","nickname":"Kingcool","user_name":"Mario B","user_link":"\/usuario\/Kingcool","posts":3612,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    |

  • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/382949\/382949_64x64.jpg","nickname":"Pejelo","user_name":"Pejelo Walcp","user_link":"\/usuario\/Pejelo","posts":11409,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/382950_349x86.jpg?4707","status":true}

    El último de nosotros.

    por Pejelo {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/382949\/382949_64x64.jpg","nickname":"Pejelo","user_name":"Pejelo Walcp","user_link":"\/usuario\/Pejelo","posts":11409,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/382950_349x86.jpg?2247","status":true}

    |

POSTS DE Hwoarang

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising