Plants vs. Zombies 2: It´s About Time iOS

También disponible en Android

LEVELUP

8.8

Es la secuela de unos de los títulos más aclamados para dispositivos móviles. En lo nuevo de PopCap Games tendremos que volver a hacer frente a la invasión zombi usando nuestras plantas, esta vez con algunas novedades: hay power-ups Seguir Leyendo

Es la secuela de unos de los títulos más aclamados para dispositivos móviles. En lo nuevo de PopCap Games tendremos que volver a hacer frente a la invasión zombi usando nuestras plantas, esta vez con algunas novedades: hay power-ups táctiles que usar, acabando con los zombis de la pantalla, y también nutrientes que dan a nuestras plantas ataques especiales. Colapsar

Detalles

Desarrollador: popcap games

Publisher: Electronic Arts

Género: Estrategia

Fecha de lanzamiento:

Durante el reciente E3, asistimos a una reunión en el hotel JW Marriot, donde la gente de EA Mobile y PopCap nos presentaron una de las secuelas más anheladas por sus fanáticos, que literalmente se cuentan por millones: Plants vs. Zombies 2: It’s About Time. Este tower defense con su gran sentido del humor y adictivo sistema de juego ha poblado prácticamente todas las plataformas y con ello ha conquistado el mundo.

Inicialmente, el título estará disponible únicamente en iOS, por lo que probamos la versión (casi) final en un iPad de última generación. La mejora en la apariencia de todos los elementos es evidente; desde los personajes hasta los menús. La mecánica de juego es la misma: los zombies llegan por la derecha de la pantalla, caminan hacia la izquierda y si logran llegar a ese extremo, pierdes; sin embargo, para esta aventura han cambiado un par de cosas, comenzando por el argumento.

Cómo seguramente sabes, tu vecino Crazy Dave, ama su taco y daría lo que fuera por él… ¿porqué? pues porque está loco. Cuando termina de ingerir su taco, decide que quiere comerlo una y otra vez, por lo que construye una máquina del tiempo para regresar al momento previo a dar la primera mordida. Después de hacerlo muchas veces, algo sale mal y nuestro loco amigo viaja a otros tiempos y lugares donde deberá enfrentar a sus viejos enemigos zombies para restablecer la continuidad del tiempo y el espacio.

Al principio estarán disponibles 3 territorios que agrupan distintos niveles por desbloquear: el Viejo Oeste, Egipto y el Caribe pirata. Cada uno contiene plantas, zombies y hasta modos de juego distintos, y a diferencia del título original esta vez podrás navegar a voluntad entre los niveles desbloqueados, mediante un mapa. Además, en cada territorio se encuentran niveles adicionales al sistema de progresión; algo así como los minijuegos del primer Plants vs. Zombies, y ahora todos tiene un sistema de recompensas en monedas que podrás usar para comprar distintos objetos.

Uno de los objetos que puedes comprar en este juego es alimento para plantas que les da un empujón de poder temporal, ya sea aumentando su capacidad de fuego, su rango de acción o la cantidad de sol que brindan. Adicionalmente, se agregaron poderes especiales que se activan con monedas y con los que, durante un breve periodo, el jugador podrá atacar directamente a los zombies cortando sus cabezas o electrocutándolos; justo para esos momentos en los que necesitas contenerlos para reforzar tu jardín.

Cómo vimos en el trailer de presentación, Plants vs. Zombies 2 incluirá tanto nuevas plantas como las viejas conocidas; lamentablemente, no todas estarán disponibles de manera gratuita, algo que según sus desarrolladores, no afectará de manera negativa la experiencia, ya que es posible elaborar una estrategia con las plantas gratuitas igual o más efectiva que con las Premium, que se venderán en aproximadamente $1 USD cada una.

El hecho de que esta nueva entrega sea free-to-play ha generado muchas dudas, sólo esperemos que sus desarrolladores hayan aprendido lo suficiente para que los jugadores no se sientan timados.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising