Desde marzo de 2008 que sus acciones no subían en la bolsa en un 2.66% y todo esto ha significado un aumento del valor de éstas en un 77% desde que comenzó el año.
Los expertos atribuyen esta alza a la información entregada por Nintendo de que aumentarán la producción mensual de Switch a 2 millones de unidades, esto aumentando de su previa cantidad desconocida, la que se presume era entre 800 mil a 1 millón de unidades por mes.
Sin duda los inversionistas están felices que que habrá más stock. Recordemos que en países como Estados Unidos y Japón es cada vez más complejo encontrar Switch nuevas en el mercado y era algo que Nintendo admitió que no esperaban que sucediera. Solo en Japón decenas de personas hacen filas en tienda para entrar a una rifa y ser los afortunados que puedan comprar una.

[Fuente]