En una entrevista, Troy Baker, quien dio vida a Joel en los videojuegos originales de The Last of Us, confiesa que ha tenido algunas discusiones con Neil Druckman, director de Naughty Dog. El actor confiesa que el último roce tuvo lugar hace 2 semanas durante una lectura de guion.
Amado por muchos y odiado por otros más, Naughty Dog es uno de los estudios más prestigiosos del sector. Su reconocimiento es merecido, pues la compañía es responsable de grandes títulos que recibieron calificaciones muy buenas: desde Uncharted hasta The Last of Us.
Y claro, el éxito de estos lanzamientos es consecuencia directa del excelente trabajo de los actores que dan vida a los personajes principales. Cuando hay mucho talento involucrado en la producción, es inevitable que, en algunas ocasiones, haya roces de opiniones que eventualmente dan pie a discusiones.
Más de Neil Druckmann
Las discusiones amistosas entre Neil Druckmann y Troy Baker
Hace poco, Troy Baker, quien tiene una de las carreras de actuación más reconocidas dentro de la industria, mantuvo una entrevista con el medio ComicBook. Aunque gran parte de la conversación se enfocó en su trabajo en el videojuego de carreras Screamer, hubo oportunidad para platicar sobre Intergalactic: The Heretic Prophet.
El actor volverá a colaborar con Naughty Dog en el juego de ciencia ficción, pero en esta ocasión interpretará a un personaje secundario desconocido. En la entrevista, se le preguntó cómo fue volver a encontrarse con Neil Druckmann y trabajar con él una vez más en otro proyecto.
Además, y cuando se le cuestionó si aún tenía roces con el director, Troy Baker rio y afirmó que, efectivamente, a veces tiene grandes discusiones cuando trabaja con el creativo. Aunque no brinda más detalles, revela que hace poco mantuvo otro “enfrentamiento” con el desarrollador.
Sí, aún discutimos. Lo hicimos hace 2 semanas, amigo. Neil y yo somos así, es nuestra onda. Simplemente nos encanta chocar el uno con el otro. Hacíamos una lectura de guion, y literalmente le dije: ¿por qué me molestas justo ahora? ¡Solo te hice una pregunta!’ Y todos los demás estaban como: ‘papá y mamá pelean, ¿aún vamos a Disneyland?”.

Aunque se desconoce la magnitud de estas “discusiones”, lo más probable es que solo se traten de charlas intensas y amistosas en las que se intercambian ideas y opiniones. De cualquier modo, Troy Baker asegura que mantiene una buena relación con Druckmann. “Estamos bien. ¡Estamos bien, de verdad!”, afirmó.
¿Cómo será el nuevo personaje del actor de The Last of Us?
Intergalactic: The Heretic Prophet es una aventura de ciencia ficción que se ambientará en un planeta desconocido. Los detalles relativos a la historia son en su mayoría un misterio, y hasta el momento solo se sabe que la protagonista será Jordan A. Mun, una cazarrecompensas interpretada por la actriz Tati Gabrielle.
Troy Baker participará en el nuevo videojuego de Naughty Dog, aunque en esta ocasión se quedará un poco en el fondo y desempeñará un papel secundario. Si bien no estará al frente, el actor de Joel en The Last of Us asegura que su personaje tiene un peso muy grande en la historia.
Lamentablemente, no hay más detalles sobre la naturaleza del rol que el actor interpretará en Intergalactic: The Heretic Prophet, el próximo exclusivo de PlayStation 5 que sigue sin fecha de lanzamiento. Por último, la celebridad reconoce que aspira a ser el “George Clooney” de los videojuegos.

“Lo principal que siempre intento lograr es pagar mis facturas, pero más que nada si al final un equipo siente que ayudé a llevar un juego a buen puerto, que contribuí de alguna manera a mejorar la calidad o si al menos se divirtieron haciéndolo, habré cumplido mi cometido. Para eso estoy aquí, y eso es lo que quiero hacer”.
Al creador de The Last of Us no le preocupa el odio que recibirá su nuevo juego de jugadores tóxicos: “hay que ignorarlos”→ Protagonista del nuevo juego de los creadores de The Last of Us está siendo entrenada para enfrentar las críticas de los haters→
