En el día de hoy se confirmó lo que ayer era un supuesto, ya que Call of Duty: Infinite Warfare se retrasa unas semanas por el paro de Aduanas y se demora en llegar a las sucursales y tiendas. Pero esto también afectará a un código muy esperado por todos los fanáticos por Pokémon.
Este mes de noviembre, Genesect es el pokémon seleccionado para entregarse gratis en eventos de todo el mundo, pero tal parece que en Chile tendrá que esperar ya que el Paro nacional (que incluye a Aduanas) afectó la carga donde venían las tarjetas con los códigos, por el cual no se podrán encontrar en los Falabella correspondiente donde son entregados (y si tienes una, eres alguien con mucha suerte).

Sólo queda esperar a que todo esto termine para saber cuánto tiempo se demorarán en llegar el nuevo Call of Duty y Genesect a las tiendas establecidas.