Conoce todos los beneficios que Riot Games y Game Pass tiene para ti!
VALORANT
Prepara tu experimentado juego de armas y habilidades tácticas en VALORANT, el shooter táctico basado en personas 5v5 de rápido crecimiento de Riot. Enfréntate a enemigos en los modos Competitive y Unranked, así como en Deathmatch, Escalation y Spike Rush.
A partir de hoy, como miembro de Game Pass podrás desbloquear:
League of Legends
Participa en uno de los títulos competitivos más jugados del mundo y uno de los pilares del género MOBA. En League of Legends, un juego que combina la velocidad, la estrategia y la intensidad, dos equipos formados por cinco poderosos campeones deberán enfrentarse para destruir las bases el equipo contrario.
A partir de hoy, como miembro de Game Pass podrás desbloquear:
Teamfight Tactics
En Teamfight Tactics, un juego de estrategia auto-battler, mezcla campeones y elementos de League of Legends en formaciones ilimitadas para burlar y derrotar a otros siete jugadores en combates llenos de ingenio y decisiones rápidas. ¡Haz esto y más en compañía de un Tactician a tu lado!
A partir de hoy, como miembro de Game Pass podrás desbloquear:
Legends of Runeterra
En este juego de cartas de estrategia, tus habilidades definirán tu éxito. Combina y une icónicos campeones, aliados y regiones de Runeterra para desbloquear sinergias de cartas y superar a tus oponentes.
A partir de hoy, como miembro de Game Pass podrás desbloquear:
League of Legends: Wild Rift
Creado desde cero para dispositivos móviles, League of Legends: Wild Rift trae el clásico juego MOBA 5v5 de League of Legends a dispositivos móviles. Forma equipos y pon a prueba tus habilidades en este acelerado juego con controles fluidos que te ofrecen una sensación optimizada diseñada para pantallas táctiles.
A partir de enero, como miembro de Game Pass podrás desbloquear:
Asimismo, si vinculas tu cuenta de Riot y tu perfil de Xbox antes del 1 de enero de 2023, también recibirás recompensas extras en cada juego, como:
Cómo vincular tu cuenta y ver tus Recompensas
Vincular tus cuentas es fácil. Al instalar y jugar un título de Riot en la aplicación de Xbox en PC automáticamente podrás vincular tu cuentas de Xbox y Riot o bien, si aún no tienes una cuenta de Riot, créala. Una vez que tus cuentas están vinculadas, ¡tus beneficios quedarán desbloqueados y podrás jugar!

Cómo acceder a tus Beneficios:
Después de vincular tus cuentas, recibirás una notificación de que tus Beneficios han sido desbloqueados y que todo está listo.
El proceso de desbloqueo puede tardar hasta 24 horas; sin embargo, una vez que recibas la notificación, podrás echar un vistazo a tu tesoro de contenido desbloqueados en tus colecciones en el juego con el indicador del Programa de recompensas.