
Es lo que sucedió en la localidad de Everett, Estados Unidos, donde un hombre de 29 años fue arrestado después de que atacara violentamente a dos niños de 11 y 13 años, luego de que estos lo llamaran NPC mientras se cruzaron en una calle, según cuenta Gaming Bible. Término que se refiere a los personajes que no se pueden utilizar para jugar en algún videojuego y solo están ahí para cumplir alguna función como por ejemplo, repetir la misma frase o deambular en el mapa.
Puedes leer: Ola de llamadas falsas creadas con Inteligencia Artificial sobre bombas y tiroteos deja al descubierto organización que cobra por este servicio delictual
Pero además de esto, el término NPC es usado para molestar a alguien indicando que es una persona que no piensa, como estos personajes que a veces solo están de adorno en ciertos niveles. Esto fue lo que seguramente llevó a que el hombre reaccionara con tal ira, que procedió a atacar al menor de 11 años con un cuchillo de cocina que andaba trayendo, luego de perseguir a ambos niños hasta una tienda llamada Dollar Tree.

Algo que evitó el otro niño de 13 años quien pudo arrancar del hombre, resultando sano y salvo, aunque seguramente con tanto miedo que nunca más hará ese tipo de broma. El ataque tuvo resultado que el sujeto fuera detenido por la policía y acusado por diversos delitos, afrontando una fianza de $500.000 dólares.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
(FUENTE)