Durante la jornada del día 19 de diciembre, y a partir desde las 13:00 hrs (CL/AR), regresó el manatí con su versión navideña de Ultra Rápido y Feroz en su fase aleatoria.
Este modo de juego, al igual que lo podría hacer en la modalidad ARAM, llevará a los jugadores a selecciones completamente aleatorias en donde no podrán seleccionar un campeón en determinado, si no que a través de una grieta del invocador totalmente temática, podrás disfrutar de selecciones al azar y con el mismo dinamismo que URF ofrece en base a las bonificaciones del modo de juego.
Cabe destacar, que durante la fase de selección de hechizos y runas, todos los aspectos temáticos alusivo a la temática navideña estarán disponibles completamente gratis durante esa partida.
Ultra Rápido y Feroz estará disponible hasta el próximo martes 2 de enero de 2018.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura