En la Blizzcon celebrada a principios de este mes se reveló la primera gran expansión para el título llamada “Vessel of Hatred” la cual está planeada para estrenarse a finales del año 2024, los desarrolladores prometieron introducir elementos y cambios que afectarán tanto a este juego como el futuro de la serie. Pero… ¿a qué costo?.
Puedes leer también:Blizzard quiere que las expansiones de Diablo IV lo conviertan en “un verdadero juego de mundo abierto”
Y es que recientemente gracias a una filtración, que fue dada a conocer por el youtuber Bellular News, al parecer Blizzard estaría encuestando jugadores para preguntarles sobre el costo para los futuros DLC’s de Diablo 4. La encuesta muestra 4 opciones de precios para el contenido que vendrá en futuras actualizaciones: $50, $70, $80 y $100 dólares americanos.
Cada opción te daría acceso a la expansión, pero si pagas los precios más elevados tendrías acceso a mejores skins, armas, equipamientos y una cierta cantidad de Platino, la moneda del juego. Esto suele ser normal en las ediciones Premium o Deluxe de los juegos, pero uno de los detalles que preocupa más a la comunidad es que los que compren la versión más cara tendrán acceso anticipado a los nuevos elementos que vienen con la expansión.
Además, la versión más cara también te permitiría obtener más espacios de almacenamiento así como acceso a armas y equipamientos legendarios, aunque no se especifica si te lo entregarán de inmediato o serán también de acceso anticipado.

Hay que aclarar que no es seguro que esto llegue al juego final, pues por eso mismo Blizzard está preguntado a cierto número de jugadores sus preferencias y que piensan de esto. Eso sí, viendo el historial de la compañía en prácticas de monetización como las que tuvo Diablo: Inmortal, será mejor estar alertas.
¿Y tú, estarías dispuesto a pagar?
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord