Llegan nuevos resultados de ventas en las tiendas de Zmart del país, donde esta semana tenemos el que quizás sea el resultado más curioso desde que llevamos publicando esta lista. En el primer lugar se encuentra el título de From Software, Bloodorne, donde queda claro que la exclusiva de PS4 captivó al público como nunca y le aseguró una excelente primera semana de ventas.
Lo que sorprende es que el primer lugar de la semana pasada, Final Fantasy Type-0 HD ahora brilla por su ausencia y ni siquiera está presente dentro de los 15 más vendidos de los últimos 7 días, sorprendente. Otro de los lanzamientos nuevos con buena posición es Borderlands: The Handsome Collection en el octavo puesto. El único que continúa estable es Battlefield Hardline en el segundo lugar inamovible.
RANKING ZMART SEMANA 13: DEL 23 AL 29 DE MARZO
Vía | Zmart.cl
[Disclaimer: Esta información es provista por tiendas Zmart y la utilizamos como parámetro para medir las ventas del país en general por ser la cadena especializada de videojuegos con mayor presencia en Chile. Este ranking solo considera ventas en físico realizadas en sus tiendas y ventas en digital solo realizadas mediante su sitio web. Zmart no nos entrega números exactos, solo posiciones en el listado. Los juegos que no sean exclusivas de consola se toman como total de ventas en todas las plataformas.]