
Durante ese año, un emprendedor y entusiasta cripto de nombre Sina Estavi, acaparó los titulares al comprar este histórico tweet como NFT por la increíble suma de $2.9 millones de dólares. Token no fungible que, en una constante inestabilidad en el mercado de estos artículos digitales y dos años después, ha sufrido un gran revés, ya que tiene ofertas de solo $3,77 dólares, siendo la mejor unos mil dólares.

Puedes leer: "Se siente solo aquí", feria E3 de Juegos NFT sufre por falta de público "regresa cuando haya grandes juegos”
Estavi ha estado tratando de vender el NFT desde 2022, indicando incluso que al venderlo, realizaría una gran contribución caritativa, entregando la mitad del dinero a una institución benéfica. Fue así como lo ofreció según él, esperando venderlo por alrededor de $50 millones de dólares, pero nadie estuvo siquiera cerca de aceptar esa oferta, siendo las mejores de ellas las que oscilaban entre los $280 dólares, siendo la oferta más alta de $6.800.

Una caída en el valor de este NFT del primer tweet de Jack Dorsey que se suma a otras historias de tokens no fungibles adquiridos por cifras millonarias, los cuales ahora no valen casi nada y que refleja la caída del mercado de NFT. Esto ya que según datos de varios especialistas, el valor y la actividad de los activos digitales han experimentado una significativa disminución, y nombres importantes como Bored Apes y Crypto Punks han sufrido caídas de más del 70% en sus precios mínimos desde sus niveles máximos.
Puedes leer: Windows 11 versión 23H2, la próxima gran actualización de Microsoft que trae muchas novedades y grandes ofertas para Windows 10, 11 y Office desde $7.35
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord
(FUENTE)