Oriunda de Ontario, Canadá, comenzó a hacer ruido en la escena el año 2011, esto luego de ganar la competencia Playhem “Sponsor me”, dedicada a competidores sin patrocinio, obteniendo gastos pagados al evento en Las Vegas. A la fecha ha ganado 18 de los 91 torneos oficiales en los que ha sido parte y es definida por sus colegas como “ingeniosa, atrevida y estoica ante el peligro”.
A la fecha es la poseedora de dos récords mundiales Guinness como mencionamos, siendo la jugadora con mejores resultados es competiciones de Esports y también por ser la mujer con mayores ganancias en el rubro, amasando 197.670 dólares, superando solo por una diferencia de 75 mil dólares a Katherine "Mystik" Gunn, dedicada a Halo.
Su camino no ha sido sencillo, pues si bien ha obtenido buen dinero, no se compara a los hombres del mismo circuito que amasan ya 3 millones de dólares en premios. A ello se suma que ha sufrido constante discriminación desde que reconoció ser una mujer transgénero. A pesar de ello, Scarlett continúa siendo una gran inspiración para todas las mujeres que juegan videojuegos, las cuales actualmente representan a un 42% de todos los jugadores a nivel mundial.


Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura