La actualización Voyagers de No Man’s Sky ha desatado una ola de creatividad, con jugadores diseñando naves tan absurdas como ingeniosas y el propio Sean Murray, director del estudio desarrollador, ha compartido varias de estas creaciones en tono entre divertido y desconcertado.
La comunidad de No Man’s Sky ha encontrado en la reciente actualización Voyagers un lienzo intergaláctico para su imaginación y la expansión permite una personalización sin precedentes de las naves espaciales.
Esto ha hecho que los jugadores no hayan tardado en llenar las redes con sus creaciones más ingeniosas, estrafalarias y, en algunos casos, perturbadoras.
Tanto ha sido el entusiasmo, que el propio Sean Murray, director del estudio desarrollador Hello Games, se ha dedicado a compartir en sus redes algunos de los diseños que más lo sorprendieron.
Más noticias de No Man’s Sky
Entre lo adorable y lo monstruoso: trenes, pingüinos y villanos espaciales
Entre las creaciones, hubo uno en particular que lo llevó a exclamar en tono irónico: “Every day we stray further from god”, algo así como “cada día nos alejamos más de Dios” (vía GamesRadar).
¿La razón? Una nave recreada con la forma de un antiguo y robusto teléfono Nokia, convertida en objeto de culto y considerada por muchos como indestructible.

Su creador incluso bromeó al señalar que “la llevó a un agujero negro y el agujero negro parpadeó”.
Y es que la personalización no se ha limitado a diseños convencionales.
Uno de los ejemplos más comentados es la adaptación de Thomas the Tank Engine, el célebre tren infantil británico, reconvertido en una criatura cósmica tan entrañable como inquietante gracias a sus enormes ojos.

Estas propuestas, que oscilan entre lo cómico y lo perturbador, han convertido el espacio virtual de No Man’s Sky en un escaparate de la cultura popular.
Los jugadores no solo crean vehículos, sino también memes y narrativas que expanden el universo del juego más allá de sus propias mecánicas.
A este se suma una nave inspirada en Feathers McGraw, el villano de Wallace & Gromit, imaginado ahora como un astuto viajero espacial dispuesto a robar el queso de la Luna.

Un renacer para No Man’s Sky y la actualización más exitosa
El fenómeno creativo llega en un momento clave para Hello Games: No Man’s Sky acaba de alcanzar su mayor número de jugadores desde su lanzamiento hace nueve años.
La actualización Voyagers se ha posicionado como una de las más populares en la historia del título, gracias a la introducción de naves de clase corbeta altamente personalizables, tanto en su interior como en su apariencia externa.

Para finalizar, estas creaciones confirman que, en No Man’s Sky, la línea entre la ciencia ficción y el humor más desbordante se difumina cada vez más.
Y el futuro del juego parece asegurar nuevas oleadas de creatividad, ya que por ahora, queda claro que los jugadores no sólo exploran la galaxia del juego, sino que la reinventan a su manera.
No Man’s Sky alcanza los 100.000 jugadores en Steam con última actualización→ Nueva actualización de No Man’s Sky es tan grande que juego tuvo que ser reestructurado→
