Sin embargo están teniendo un mal tiempo, ya que Capcom está haciendo todo lo posible por erradicar cualquier contenido antes de la fecha del juego, sean videos subidos a Youtube o transmisiones en directo de Twitch. ThisGenGaming por ejemplo ha subido una imagen con datos finales de resultado del juego (Spoilers, obviamente.)
Lo más notable de todos esos datos es el tiempo que demoró en terminar el juego, en total fueron 10:15:36 de tiempo de juego, por lo cual los reportes que decían que iba a durar unas 15 a 20 horas aproximadamente están en la duda.
Ahora bien, puede que haya sido un caso de apurar todo el juego y completarlo lo más rápido posible para ser el primero (cosa que pasa mucho con los juegos que están a punto de salir y las personas lo adquieren antes) o bien puede ser el tiempo real. Todo esto lo sabremos el 24 de enero, cuando el juego sea oficialmente estrenado en el mundo para PlayStation 4, PC y Xbox One.


Fuente