Esto ocurre porque Marvel Studios, ente encargado de producir las películas, es independiente de Marvel Entertainment, quienes realizan los cómics, videojuegos y series de TV. También ocurre porque el CEO del la primera compañía Kevin Feige tiene problemas personales con el CEO de la segunda, Isaac Perlmutter, que fue quién vendió Marvel a Disney.
Ahora Feige ha comentando que la puerta esta abierta a la posibilidad de crossovers. Según comentó a IO9, el hecho de que un héroe aparezca en TV no lo cancela automáticamente a estar en el cine, “El futuro es un largo tiempo. Entonces, la verdad es que, no lo sé. Hay un montón de series que están haciéndose y con suerte podremos seguir haciendo un montón de películas. En algún punto va a haber un crossover. Crossover, repetición o algo.“
Obviamente todo esto significarán cambios a largo plazo, nada inmediato, de hecho siendo optimistas habrá que esperar hasta la próxima Avengers para ver algo de ello, aunque tampoco la espera debería ser demasiado larga.

[Fuente]