Después de tres años, popular streamer por fin limpió su habitación: “No encontré ni una rata, pero sí como cinco burritos podridos”

Después de tres años, popular streamer por fin limpió su habitación: “No encontré ni una rata, pero sí como cinco burritos podridos”

Dedicarse al streaming puede convertirse en una actividad que no solo consume una gran cantidad de horas frente a la pantalla, sino que también puede llevar a descuidar aspectos tan básicos y fundamentales como la higiene personal y la del entorno. Este fue el caso del popular streamer de Twitch y Kick, Asmongold, quien durante […]

Por Jesús García el 03/01/2026

Dedicarse al streaming puede convertirse en una actividad que no solo consume una gran cantidad de horas frente a la pantalla, sino que también puede llevar a descuidar aspectos tan básicos y fundamentales como la higiene personal y la del entorno. Este fue el caso del popular streamer de Twitch y Kick, Asmongold, quien durante una de sus transmisiones más recientes reveló que había limpiado su habitación por primera vez en tres años.

El creador de contenido, que inició su carrera en Twitch alrededor de 2014, es conocido por llevar un estilo de vida desordenado y descuidado, algo que le ha valido numerosas críticas tanto por parte de sus seguidores como de miembros de su propia familia. Hace un año, se volvió viral un clip en donde su padre le recriminó: “¡Qué basurero! Toda la maldita casa es un basurero”.

Image

De igual forma, agregó: “Cuando me quedé en la casa de Zack (su nombre real) y él regresó de Los Ángeles y me trajo aquí, ni siquiera podía caminar por la sala para llegar al baño. Y le dije: ‘Si por la noche voy pasando y algo se interpone en mi camino, lo voy a patear a la mierda, voy a tirar esa porquería’. Así que me despejó un camino, portándose como un imbécil todo el tiempo”.

Asmongold: “Limpiamos todo”

Pues parece que como propósito de año nuevo el streamer quiere cambiar sus hábitos, puesto que en una transmisión realizada el día de ayer comentó que su cuerpo quedo dolorido tras estar más de tres horas limpiando su cuarto. “Limpiamos todo. Para ser sincero, me duelen las piernas. Me duelen las piernas, los brazos, la espalda”, les dijo a sus espectadores.

Afortunadamente, ante la pregunta de uno de sus seguidores, contó que esta vez no encontró ratas muertas como en otras ocasiones: “Sorprendentemente cero, aunque no tenía idea la cantidad de burritos podridos que habían en mi habitación, encontré como cinco. Pensé que habría, como mucho, dos, ¿verdad? Como mucho, dos burritos, pero no”.

Fuente


Asmongold y más streamers critican a Twitch por perdonar a una influencer que acosó a un hombre en plena transmisión en vivo Juego sobre inmigración ilegal en EE.UU. borra sus RR.SS. y bloquea su web tras críticas de Asmongold al afirmar que “esto no es un juego, es propaganda”

Imperdibles de la semana

Contenido recomendado