Ya se encuentran disponibles las "Billeteras" para Windows y Linux, y en este apartado puedes encontrar la documentación e instrucciones para comenzar el minado si estás interesado en ello. Igualmente ya se repartieron las 30 mil Lukas iniciales mediante el sorteo que promocionaron previo al lanzamiento.
De momento solo es posible comenzar el minado de la criptomoneda, el exchange para poder comprar y venderlas, así como adquirirlas con transacciones bancarias, pretende iniciar en algún momento de febrero. Te recomendamos estar al tanto de su sitio web y Twitter para estar al tanto de sus novedades.
Te advertimos si que al momento de cerrar esta nota, nos enteramos de un par de problemas, con estancamiento de los blockchain y demasiado minado, por lo que te sugerimos proceder con precaución. Para estar pendiente, visita el grupo de Telegram.
