– Ahora están disponibles los "Platoon", que en palabras sencillas son los clanes. Cualquier jugador puede crear clanes, pudiendo entrar hasta en 10 de ellos, pero solo puede "representar" a uno. Los líderes de dichos clanes son sus creadores, pero se puede transferir el mandato cuando quieras, y tienen todo el poder, incluso de hasta desarmar el clan. Junto con Generales pueden asignarse comandantes y tenientes. Solo puede haber un General y hasta 100 personas pueden unirse a un clan.
Sus efectos en el gameplay son más que nada cosméticos, permitiendo mostrar en Batalla a que Platoon perteneces y si te va bien en una partida puedes mostrar tus "bragging rights" al resto.
– Para quienes jueguen de médicos ahora se añadieron nuevas opciones, incluyendo la opción llamada "Medic revival intent", la cual advertirá con claridad a los jugadores cuando un médico va a salvarte luego de que te eliminen. Cuando caigas en combate y venga un médico a salvarte ahora el juego te mostrará el nombre del jugador que viene en tu ayuda, el que incluso gritará cuando venga hacia ti.
Esta opción se añade debido a que para muchos jugadores era frustrante correr por todo el mapa a curar a alguien, solo para que este haga "skip" a último minuto y salga de combate. DICE dice que "aquellos que hacen skip no merecen ser salvados de todas maneras".
– Llegan cuatro variantes de armas nuevas, una por cada clase, la Hellriegel 1915 Defensive, el Selbstlader 1906 Sniper, el Huot Automatic Optical, y el Martini Henry Sniper. Junto a ello se incluirán 19 nuevas medallas y dog tags que te darán por cumplir ciertos objetivos dentro del juego.
– También está la habilidad de poder poner contraseña a servidores privados y compartir privilegios de administración de servidores con otros jugadores.
Obviamente hay toda una serie de arreglos incluidos, los que puedes leer en las notas del parche en este enlace.

[Fuente]