Sin embargo Kaz Hirai, presidente de Sony, niega que eso sea así y declara que continuarán apoyando su división de producciones cinematográficas: "Nuestro compromiso con Sony Pictures no ha cambiado en absoluto. Continuámos aumentando el valor de nuestro contenido de alta calidad. Vemos a SPE como una parte importante de nuestro grupo y continuaremos inviertiéndo en el para conseguir ganancias y crecimiento a largo plazo".
Hirai descarta que este tropiezo haya sido por películas como Ghostbusters y asegura que se deben a una serie de problemas financieros que se han acumulado con los años, incluso desde los inicios de Sony Pictures cuando se fundó hace 30 años.
Todo esto llega a solo días de que el presidente de Sony Pictures, Michael Lynton, abandone el cargo para ser presidente de Snap, compañía a cargo de la red social Snapchat. Ahora la misión de Hirai será buscar un nuevo CEO y ampliar el portafolio de propiedades intelectuales para darle duro a las películas y recuperarse de este tropiezo financiero.

[Fuente]