Mediante su cuenta de Twitter, IceFrog ha informado a la comunidad un nuevo esquema de actualizaciones.
"Queremos tomar un acercamiento diferente a como lanzamos los parches de gameplay. En lugar de que sean grandes parches un par de veces al año, estaremos lanzando pequeños parches cada dos semanas los jueves.. Estaremos probando esto por seis meses y luego lo reevaluaremos.
Para hacer más sencillo estar al tanto de los cambios, incorporaremos un nuevo apartado dentro del juego que les notificará de cualquier cambio reciente a los héroes durante sus partidas."
La comunidad de Dota 2 tiene sentimientos encontrados al respecto. Si bien buena parte esta contenta de que vaya a ponerse dedicación de forma constante, otros están preocupados de la forma súbita en la que podría cambiar el metajuego semana a semana. Veremos como se recibirá este radical cambio en el desarrollo del juego de Valve en las próximas semanas.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura