
Media que habría sido tomada tras la fusión de la plataforma con otra compañía liderada por el propio Musk llamada X Corp, la cual no solo incluirá Twitter, sino también otras empresas afiliadas, como Tesla y SpaceX, propiedad del mismo multimillonario. Todo esto ya que según informan en el Diario Financiero, Musk a demostrado interés en convertir X en una súper aplicación al estilo de la china WeChat, la cual es conocida por ofrecer diversas funcionalidades, como pagos, mensajería y reservas para eventos.
Puedes leer: El Dogecoin sube hasta un 25% de su valor después que Elon Musk cambia el logo de Twitter por el de la criptomoneda en su pagina WEB/APP
Según indica el comunicado, “Twitter, Inc. se ha fusionado con X. Corp. y ya no existe. X Corp es una corporación privada, originaria de Nevada y con sede principal en San Francisco, California, por lo que pertenece a ambos lugares”.
“La empresa matriz es X Holding Corp. Ninguna corporación que cotiza en bolsa posee el 10% o más de las acciones de X. Corp. o de X Holdings Corp”, dice el documento

Así que a partir de ahora, la estrategia empresarial de la compañía estará enfocada en la innovación tecnológica y en la creación de proyectos disruptivos que generen un impacto positivo en la sociedad.