
Tiriac, quien compitió en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1964 y luego se convirtió en una estrella del tenis, adquirió el lujoso deportivo italiano en los años 80. Sin embargo, debido a la falta de espacio en su colección de automóviles, decidió dejar el Ferrari en una garaje en la ciudad alemana. "Tenía tantos coches que no sabía dónde ponerlo", confesó Tiriac en una entrevista, recordada por el medio Xataka.
"Diez años después, el dueño de la garage me llamó para recordarme que todavía tenía mi Ferrari allí", comentó.

Puedes leer: Dos hermanos se han hecho millonarios desarrollando un juego en STEAM durante 20 años, uno de ellos lo primero que hizo con su dinero fue comprar el “auto de sus sueños” un Honda Civic
Como indica él mismo, el olvido de Tiriac se extendió por más de diez años, hasta que el propietario del establecimiento le recordó la existencia del vehículo. Ante esta situación, el ex tenista se enfrentó a un dilema: recuperar el auto o venderlo. "El coche necesitaba una restauración completa después de tantos años sin ser utilizado", explicó Tiriac. "Además, seguía sin tener dónde guardarlo. Así que decidí venderlo".

Y aunque el magnate haya pasado por este peculiar incidente, su pasión por los automóviles sigue intacta. Actualmente, posee una de las colecciones de coches clásicos más grandes de Europa, con más de 400 vehículos. Una parte de esta impresionante colección se exhibe en el Museo Tiriac Collection, ubicado cerca del aeropuerto de Bucarest.
Juego de autos pasa de 70 jugadores simultáneos a más de 41 mil en STEAM por oferta de $1 dólar, pero siguen las mismas quejas de quienes lo compraron antes
La decisión de Ubisoft de reducir drásticamente el precio de The Crew 2 a tan solo un dólar en Steam ha provocado un aumento en el número de jugadores, pasando de menos de 100 usuarios a más de 41 mil. Sin embargo, tras este aparente éxito se esconde una ola de reseñas negativas que revela un descontento más profundo entre los gamers.

Lanzado en 2018, The Crew 2 es un juego de carreras que ha experimentado un resurgimiento en popularidad gracias a este descuento sin precedentes. A pesar de que el ingreso de nuevos jugadores podría parecer una victoria para Ubisoft, un análisis más detallado de las reseñas en Steam muestra otra realidad. Si bien la calificación general del juego es positiva, las reseñas recientes han sido abrumadoramente negativas.
