Fotolog ha vuelto, pero solo para despedirse

Fotolog ha vuelto, pero solo para despedirse

Fotolog fue lejos el sitio más popular al momento de compartir nuestras fotos en los 2000’s, dejando a su paso grandes momentos donde todos los que fuimos adolescentes en esa época nos avergonzamos de cómo el pasado nos puede condenar y todo está incluido dentro del sitio. Hace un tiempo Fotolog cerró sin dar alguna […]

Por Ro bot el 26/01/2016

Fotolog fue lejos el sitio más popular al momento de compartir nuestras fotos en los 2000’s, dejando a su paso grandes momentos donde todos los que fuimos adolescentes en esa época nos avergonzamos de cómo el pasado nos puede condenar y todo está incluido dentro del sitio.

Hace un tiempo Fotolog cerró sin dar alguna información alguna, pero está claro que fue ya que el mundo del Web 2.0 y las redes sociales ha dominado por sobre un blog donde sólo compartias una foto al día.

Image


Ahora, para los que quieran recordar o guardar sus fotos de su pasado pueden hacerlo ya que Fotolog ha dejado un anuncio a todos los usuarios que han abierto el sitio nuevamente para que puedan respaldar toda la información que sea importante para ustedes. Pero ojo que esto se acaba pronto ya que anunciaron que el cierre oficial será el 20 de Febrero del presente año, lo cual nos deja más o menos un mes para poder respaldar todo lo necesario.

“Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas. El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016. Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas. Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad”

Así que ya saben, si quieren guardar sus fotos donde salían con un peinado extraño o vestidos con la moda de esa época pueden hacerlo, pero siempre y cuando no sea para caer en vergüenza o arruinar la vida de algún conocido.

Image

Imperdibles de la semana

Creador de OpenClaw predice que el 80% de las aplicaciones actuales desaparecerán en el futuro: “Solo sobrevivirán las aplicaciones con sensores únicos o conexiones especiales a hardware

Creador de OpenClaw predice que el 80% de las aplicaciones actuales desaparecerán en el futuro: “Solo sobrevivirán las aplicaciones con sensores únicos o conexiones especiales a hardware

22/02/2026
Estudio de Microsoft revela que los chatbots de IA se vuelven menos confiables mientras más tiempo hablas con ellos: la falta de confiabilidad sube un 112%

Estudio de Microsoft revela que los chatbots de IA se vuelven menos confiables mientras más tiempo hablas con ellos: la falta de confiabilidad sube un 112%

22/02/2026

Contenido recomendado