
Y si eres uno de los que no conoce su historia a fondo, de contamos que este popular youtuber comenzó su carrera en este tipo de plataformas inicialmente en Twitch, donde acumuló más de 82.000 horas de visualización y una audiencia media de 1.600 espectadores, con picos de hasta 7.200, hasta que fue prohibido hace dos años por comentarios sexistas. Fue por esto que continuó esta carrera en YouTube, logrando 20 millones de suscriptores en su canal principal, lugar donde continuó generando varias controversias, principalmente por su temperamento y sus reacciones algo violentas a diferentes situaciones.
Puedes leer: Streamer se enfada por obtener una jugadora en sobre de EA Sports FC 24 y ElXokas dice que es “una falta de respeto gravísima" que sean mixtos
Pero ahora, puede sumar nuevamente a su carrera la plataforma morada, ya que en un movimiento totalmente inesperado de Twitch, le han quitado la suspensión permanente a Speed, por lo que podría volver a realizar directos en su canal. Algo que de todas maneras puede que haga, pensando en lo bien que le está yendo en YouTube. Y si es que tuviera que optar por otra plataforma, seguramente elegiría a KICK por las posibilidades y reglas de ese sitio, las cuales se acomodarían más a su estilo.
Para terminar, se debe destacar que estos más de 200.000 seguidores que obtuvo en Twitch luego de su desbaneo y en menos de 24 horas marca uno de los mayores crecimientos de las últimas semanas, por lo que no sería loco pensar que el número siga en aumento, incluso cuando Speed no declare oficialmente que volverá a realizar streams de forma habitual en esa plataforma.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord