Juego que por si no lo conocías, te cuento que es un título de acción y aventura publicado por NACON y desarrollado por el estudio chileno ACE Team, que destaca justamente por su jugabilidad y su estilo artístico. En este, asumimos el papel de Pseudo quien se embarca en varias misiones de exploración y que es un residente de Zenozoik, un mundo post-apocalíptico que parece haber sido sacudido por una gran catástrofe.
Puedes leer: Lleva más de $200 dólares en juegos Soulslike para PC por solo $15 con este Humble Bundle de tiempo limitado
En la categoría de “Excelencia en arte visual”, lo que también se podría denominar Mejor dirección de arte, Clash: Artifacts of Chaos compite con Anthology of the Killer (Thecatamites, Tommy Tone, A. Degen / Thecatamites), Darkest Dungeon II (Red Hook Studios), Little Goody Two Shoes (AstralShift / Square Enix Collective), Phonopolis (Amanita Design) y Venba (Visai Games).

Premiación en la que puede votar el público, opción que termina este 31 de enero, por lo que si quieres apoyar a este juego chileno, debes ingresar a este enlace y hacer válida tu elección. Los premios IGF se celebrarán justo antes de los premios GDC Awards, el miércoles 20 de marzo de 2024 y se podrá ver en vivo en su canal de Twitch.
