La aventura single-player lineal en la que estaban poniendo sus esfuerzos ya no va más, así confirman reportes de Kotaku, quienes también mencionaron que el juego tuvo inconvenientes en el pasado al no encontrar "dirección".
Todo el trabajo de ese juego no se irá a la basura, lo hecho hasta ahora pasará a manos de EA Vancouver, quienes empezarán un nuevo proyecto de Star Wars utilizando como base los materiales utilizados en el juego de Amy Henning, ex-escritora de Uncharted que abandonó Naughyt Dog para realizar este proyecto.
Un email interno obtenido por Kotaku hace alusión al proyecto bajo su nombre código Ragtag, el cual ahora estará bajo la dirección de Steve Anthony, productor ejecutivo en EA. Este nuevo juego no tiene ventana de lanzamiento alguna.
Sobre la situación de Henning, representantes de EA dijeron que actualmente están en conversaciones con la escritora para ver cuales serán sus siguientes pasos. Te dejamos con los breves únicos segundos de gameplay que vimos del juego en la E3 del año pasado.